Reuters.- Un abogado de Britney Spears pidió a un tribunal de Los Ángeles que nombre a un nuevo custodio para supervisar las finanzas de la cantante pop, tras el reciente testimonio de que ella quería que su padre fuera destituido de ese rol, informó el lunes el diario New York Times.

En una presentación judicial, el abogado Matthew Rosengart solicitó que se nombre al contador Jason Rubin como custodio de la hacienda de Spears, un cargo que actualmente ocupa su padre, Jamie Spears, informó el Times.

El periódico dijo que Rosengart también presentó una petición para remover a Jamie Spears como custodio, pero ese documento no se hizo público.

Lee: ¿Cuál es el futuro de la tutela de Britney Spears?

Britney Spears dijo recientemente al tribunal que quería que su padre sea destituido inmediatamente y que quería acusarlo de abuso de tutela.

La cantante, de 39 años, fue sometida a una tutela que controla sus asuntos personales y financieros en 2008, después de que sufrió una crisis de salud mental. Nunca se han revelado los detalles de los problemas.

El apoyo público a la cantante ha aumentado desde su emotivo discurso ante el tribunal en junio, en el que calificó la tutela de abusiva y humillante.

Los representantes de Rosengart y Jamie Spears no respondieron inmediatamente a las solicitudes de comentarios.

Suscríbete a Forbes México

 

Siguientes artículos

Jeff Bezos Blue Origin
Bezos ofrece a la NASA 2 mil mdd a cambio de un contrato para misiones a la luna
Por

El hombre más rico del mundo busca que le otorguen a su compañía Blue Origin un contratado para fabricar una nave espaci...