El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) anunció siete nuevos destinos, de los cuales seis son nacionales y uno internacional, cuyas rutas serán operadas por la aerolínea de bajo costo Viva Aerobus.

Las operaciones contemplan el despegue y aterrizaje en Chetumal, Culiacán, Los Cabos, Puerto Vallarta, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa y Bogotá, Colombia.

“Agradecemos la confianza de Viva Aerobus con el inicio de operaciones de estas nuevas rutas desde nuestro aeropuerto, convirtiéndose así en la aerolínea con el mayor número de operaciones en el AIFA. Viva ha venido creciendo a paso firme contribuyendo a que este aeropuerto se fortalezca como un centro de conectividad estratégico para la capital del país y sus alrededores”, comentó la dirección general del AIFA.

“Seguiremos trabajando en beneficio de los pasajeros con un servicio de primer nivel”, añadió.

Lee: A dos años de su inauguración, el AIFA está muy lejos de las metas proyectadas por el gobierno federal

En tanto Viva Aerobus informó que así se refuerza su compromiso con el fortalecimiento de la conectividad aérea de la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM), promoviendo el turismo y los negocios desde la Ciudad de México a 25 destinos nacionales e internacionales desde el AIFA, convirtiéndose en su operador más grande.

“El nuevo aeropuerto de la Ciudad de México tiene todo lo necesario para convertirse en el centro de transporte principal de la Zona Metropolitana del Valle de México”, comentó Juan Carlos Zuazua, director general de la empresa.

“Estas nuevas rutas buscan aprovechar su enorme capacidad y atender la creciente demanda de conectividad aérea en la ZMVM con la mejor propuesta de valor, con la flota de aeronaves más moderna del país, vuelos directos y precios bajos”, agregó.

Poco texto y gran información en nuestro X (antes Twitter), ¡síguenos!

 

Siguientes artículos

acciones-Tesla-vehículos
Acciones de Tesla tienen mayor caída en casi un mes
Por

Sus títulos retroceden 4.9% luego de reportar por primera desde 2020 una caída trimestral en las entregas de sus automóv...