Una barra con bartender y la mejor selección de bebidas, son algunos de los elementos que Chivas Regal lleva hasta la puerta de tu casa para que no tengas que encargarte de nada, más que de disfrutar de la noche.

 

 

Realizar una fiesta podría parecer una tarea sencilla, sin embargo es todo un arte. Ser un buen anfitrión implica tomarse el tiempo necesario para planear el tipo de evento que se desea ofrecer y que además, éste trascienda a las conversaciones entre amigos y conocidos como uno de los mejores.

PUBLICIDAD

¿Te imaginas una fiesta en tu casa con un bartender profesional preparando cócteles personalizados para tus amigos, la mejor selección de música y todo lo necesario para que tu evento sea perfecto sin que tú tengas que hacer el mínimo esfuerzo? Esta atractiva propuesta ahora es posible y #ChivasRegalAtHome te quiere sorprender.

Si lo tuyo son las fiestas, pero no su organización, entonces ingresa a la casa de Chivas Regal en México: www.chivasregalmexico.com. Ahí podrás comprar tu fiesta #ChivasRegalAtHome en línea.

Al solicitar el evento, Chival Regal se encarga de llevar hasta tu casa lo siguiente.

1.-  Preparar una bebida es todo un arte, por ello Chivas Regal te proporcionará una barra que estará asistida por un bartender experto en creaciones únicas para tus invitados.

2.- Para el deguste de los asistentes Chivas Regal te ofrece nueve botellas de 12 años y para complementar, cuatro botellas entre las que puedes elegir Absolut Elyx, Havana siete años, vino tinto Campo Viejo y Tequila Olmeca Altos.

3.- La música es uno de los pilares fundamentales para que tu fiesta sea recordada como una de las mejores. Chivas lo sabe y te facilita un playlist creado por los mejor DJ’s.

4.- Dile adiós a los selfies incómodos o a las fotografías con poca luz. Toda tu fiesta estará capturada por un fotógrafo profesional, que se encargará de retratar los mejores momentos con tus amigos.

Chivas Regal sabe que las mejores fiestas son las que se disfrutan en casa y ofrecen una gran experiencia. Lo único que debes hacer es reunir a todos tus amigos y dejar que Chivas Regal se encargue de que te conviertas en el mejor anfitrión de la noche.

 

 

Siguientes artículos

Lafarge confía en concretar fusión con Holcim
Por

La fusión anunciada en abril crearía la mayor cementera del mundo, con ventas combinadas en aproximadamente 44,000 millo...