Los gigantes marítimos de la empresa Royal Caribbean cuentan con banda ancha y mantendrán a los huéspedes conectados con el mundo moderno durante sus vacaciones.

  

 

Si tú y la tecnología son indivisibles, entonces  Quantum of the Seas, el nuevo barco de la empresa de cruceros Royal Caribbean International, será tu próxima opción para salir de vacaciones.

PUBLICIDAD

“Estábamos decididos a tomar los mejores avances en la tecnología moderna, convertirlos en WOWs a bordo y alejar la frustración de las vacaciones. La combinación de este barco de facilidad y flexibilidad haría que un instructor de yoga se sintiera orgulloso.”, dijo Richard D. Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises en un comunicado.

Estos gigantes marítimos cuentan con banda ancha y mantendrán a los huéspedes conectados con sistemas fáciles de usar para ampliar las alternativas de los huéspedes y simplificar los horarios;  la tecnología RFID (identificación por radiofrecuencia por sus siglas en inglés), acelerará el proceso de embarque y permitirá a los huéspedes realizar un seguimiento de su equipaje en cada paso del camino.

En conjunto, la tecnología que se centra en el pasajero de Quantum of the Seas se divide en seis categorías de inteligencia.

 

1.- Del puerto al barco en tiempo récord

Las vacaciones Quantum comienzan en casa, donde los huéspedes pueden generar documentos de embarque en línea, cargar su propia foto ID, y recibir la confirmación de embarque digital. En el momento en que llegan a la terminal de cruceros para la salida, los huéspedes de Royal Caribbean pueden ir desde el puerto al barco en 10 minutos sin realizar otro check-in, sin llenar formularios y sin hacer filas.

 

2.- Flexibilidad en la punta de tus dedos.

Quantum of the Seas ofrecerá nuevas pulseras WOWband RFID, que requieren de un simple toque para navegar rápidamente por el barco, hacer compras a bordo, además servirá como llave La simplicidad y la eficiencia también están en el corazón de dos nuevas aplicaciones que ponen a los huéspedes a cargo de sus opciones en el crucero: Cruise Planner, que permite a los huéspedes buscar y hacer reservaciones para cenar, excursiones en tierra, citas de spa antes de que comiencen sus vacaciones y Royal IQ, disponible como una aplicación  descargable y provisto en estaciones independientes IQ alrededor de la embarcación.

 

4.- Descargas a la velocidad de la vida moderna

Quantum of the Seas operará con una banda ancha sin precedentes utilizando satélites lanzados por nuestros socios de tecnología de O3b Networks. Con velocidades que coinciden con conexiones rápidas de banda ancha en tierra, los huéspedes pueden estaren línea 24/7, sin importar el dispositivo personal que traen a bordo.

 

5.- Martinis y pantallas

La tecnología también impulsa elementos sorpresa  en Quantum of the Seas. Un espacio totalmente nuevo, Bionic Bar, está listo para hacer olas con robots en el centro del escenario. Los huéspedes ordenan a través de tablets y luego se divierten viendo bartenders robóticos trabajando duro mientras mezclan los cocteles.

Los robots dirigen otra característica en Quantum of the Seas. Two70 es el hogar de un grupo juguetón y ágil de seis Roboscreens que escenifican actuaciones sorpresa en cada crucero, creando escenas mientras se elevan y giran o uniéndose como una sola.

Los huéspedes también podrán experimentar Vistarama: paredes del piso al techo de cristal que se transforman en una superficie ambiental expansiva en la que se proyecta cualquier escena, real o imaginaria, incluyendo el espectáculo multidimensional, Starwater.

 

6.- Tripulación conectada con los huéspedes

Los beneficios tecnológicos de Quantum of the Seas se extienden a la tripulación del barco. Las aplicaciones personalizadas permitirán a los miembros de la tripulación mantener un mejor seguimiento de los gustos y preferencias de los huéspedes, permitiendo que el personal pueda adaptar su servicio en un grado aún mayor. Ya sea que un cliente prefiera comer sin gluten, un asiento para algún espectáculo, o un masaje shiatsu, las características de la nave inteligente permiten a los miembros de la tripulación anticipar todas sus necesidades.

Las capacidades del barco otorgan a la empresa una oportunidad para mejorar la vida de los miembros de la tripulación también, ya que Royal Caribbean dará a cada miembro de la tripulación de Quantum of the Seas una tablet con Microsoft Windows y un conjunto de servicios y aplicaciones que serán para su uso personal. Y como las mejoras tecnológicas se hacen a través de la flota de la empresa, todos los empleados a bordo de la flota de Royal Caribbean International también recibirán su propia tablet  (un total de 40,000 tablets).

 

Navío verde

La tecnología también juega un papel importante en hacer la nave más amigable con el medio ambiente. Modelos informáticos fueron utilizados para reducir el consumo de energía de la nave con la configuración del casco eficiente, el diseño de motores y dispositivos de ahorro de energía.

El barco ha eliminado el uso de bombillas incandescentes; toda la iluminación estará a cargo de LED de bajo consumo o tubos fluorescentes. Incluso sensores de movimiento atenúan la iluminación del pasillo cuando no hay nadie presente.

La Clase Quantum cuenta con 18 cubiertas, pesa 167,800 toneladas de registro bruto, lleva 4,180 pasajeros en habitaciones dobles y cuenta con 2,090 camarotes. Quantum of the Seas zarpará de Nueva York Harbor desde su puerto base de Cape Liberty para su temporada inaugural antes de partir a su nuevo puerto base de Shanghai (Baoshan), China.

Anthem of the Seas debutará en Southampton, Reino Unido en abril 2015 navegando itinerarios por el Mediterráneo. Más información sobre la clase Quantum está disponible en su sitio web.

 

Siguientes artículos

EU fija aranceles a importaciones azucareras de México
Por

La decisión de fijar aranceles al azúcar de México estaría apoyada en quejas de la industria estadounidense de una compe...