El Bayer Leverkusen ha registrado como marca el apelativo de “Winnerkusen” en la víspera de la final de la Liga Europa, informó este martes el diario “Bild”, que citó datos de la Oficina Alemana de Patentes y Marcas.

Tras haber hecho uso del nombre como etiqueta en Internet desde que se proclamaron campeones de la Bundesliga el pasado 14 de abril, el club germano ha aprovechado para quedarse con la patente de la nomenclatura.

Te podría interesar: El impacto publicitario del Real Madrid y Bayern durante la Champions League

El Bayer se muestra invicto rumbo a la final de la Liga Europa

El sobrenombre, en alusión a su condición de campeón e invicto, contrapone el jocoso apodo de “Neverkusen”, acuñado en su momento por la tendencia que tenía el club alemán a caer en los duelos finales de las grandes competiciones.

El equipo entrenado por el técnico español Xabi Alonso está completando una temporada inédita. 

Ha conquistado la Bundesliga por primera vez en su historia y está clasificado para la final de la Copa de Alemania y de la Liga Europa. Disputará ambas finales esta semana ante el Kaiserslautern y el Atalanta respectivamente. 

Todo ello sin haber perdido ni uno solo de los 51 partidos que ha jugado hasta la fecha. 

Con información de EFE

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Toni Kroos retirada Real Madrid
Toni Kroos, el alemán del Real Madrid, anuncia su retiro del futbol
Por

Justo tres días después de sellar su renovación por una temporada con el Real Madrid, Toni Kroos mostró su deseo de comp...