Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato independiente para la presidencia de la república,  agradeció a Dios por haber recibido del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) la aprobación para estar en la boleta presidencial.

“Dios es grande, gracias. La fe es grandiosa. #ProhibidoRendirse”, escribió el candidato independiente en su cuenta de Twitter.

Ayer, el TEPJF ratificó con cuatro votos a favor y tres en contra al candidato independiente para que contienda en las elecciones del 1 de julio.

Los magistrados del TEPJF discutieron dos recursos interpuestos por el gobernador con licencia de Nuevo León, uno buscaba impugnar el dictamen del INE respecto al porcentaje de apoyo ciudadano para su registro.

El segundo buscaba quitar el fallo en el que se determinó que Jaime Rodríguez no presentó su solicitud de registro como candidato a la presidencia.

Los magistrados Indalfer Infante, José Luis Vargas, Felipe Alfredo Fuentes Barrera y Monica Soto se pronunciaron a favor. En contra votaron los magistrados Janine Otálora, Felipe de la Mata y Reyes Rodríguez.

El TEPJF anunció ayer en su cuenta de Twitter que “El Bronco” sería parte de la boleta presidencial.

 

Siguientes artículos

#Verificado2018 | Falsa, supuesta declaración de Ochoa Reza de salario rosa
Por

El dirigente nacional del PRI, nunca declaró en televisión que no se pagará el salario rosa a las mujeres mexiquenses be...