El aspirante independiente a la presidencia, Jaime Rodríguez Calderón alías “El Bronco” anunció que alcanzó el total de las firmas solicitadas por el Instituto Nacional Electoral (INE) como requisito para poder contender en los comicios de 2018.

“El Bronco” anunció su logro a través de su cuenta oficial de Facebook.

“Hoy hemos enviado más de 868,002 firmas al INE, sobrepasando por poquito la cantidad total solicitada, pero no debemos aflojarle, estamos entrando a penas al final de esta histórica batalla y aún nos falta camino por recorrer”, dijo “El Bronco”.

El aspirante independiente a la presidencia de la República se mostró agradecido con sus seguidores por lograr juntar el total de las firmas.

PUBLICIDAD

“Quisiera agradecerles cada muestra de apoyo hacia mi persona y este proyecto que crece día con día, son miles y miles los que se siguen sumando a este proyecto y aunque las condiciones han sido difíciles estoy seguro de que vamos a lograrlo”, destacó “El Bronco”.

Aunque Rodríguez Calderón ya cuenta con el total de las firmas, aun no cumple con la cuota de dispersión, ya que los apoyos sólo los a conseguido en tres estados y no en 17.

También puedes leer: Así repartiría AMLO las dependencias federales en los estados

 

Siguientes artículos

Bancos centrales crean red para responder ante cambio climático
Por

El objetivo es fortalecer la respuesta global requerida para alcanzar las metas del acuerdo de París y movilizar capital...