cintillo

 

Texto publicado originalmente el 23 de agosto de 2013.

 

PUBLICIDAD

En Querétaro existe un centro que concentra a las mentes más brillantes de la ingeniería nacional; expertos están cambiando la forma de ver el potencial que el país tiene en la economía global del conocimiento.

 

Por Hiroshi Takahashi

 

“Aquí podemos hacer muchas cosas que mucha gente cree que no se pueden hacer”.

Ese lugar es el Centro de Ingeniería Avanzada que General Electric (GE) instaló en Querétaro, una muestra del potencial del talento mexicano.

En los cubículos del GEIQ (General Electric Infrastructure Querétaro, por sus siglas en inglés) les enseñan cosas a los jóvenes talentos que no se aprenden en las universidades públicas o privadas, además de reconocer su profundo conocimiento.

Hace 15 años, GE arrancó con su estrategia de globalización de sus recursos de ingeniería, bajo los objetivos de encontrar talento, estar más cerca de sus clientes y reducir costos. Así surgieron sus sofisticados centros en China, India, Polonia, Turquía, Rusia y México. Un ejemplo a escala global como un lugar de generación de conocimientos avanzados.

¿Quieres saber más del bunker mexicano más talentoso? Te invitamos a conocer el centro de Ingeniería Avanzada de General Electric en Querétaro. Además puedes encontrar la historia completa en nuestra revista de agosto.

[youtube id=”BsZUemsLDHg” width=”620″ height=”360″]

 

Siguientes artículos

Empresas, verdaderas ganadoras con reforma migratoria
Por

Texto publicado originalmente el 6 de julio Aunque se regularizaría la situación migratoria de 11 millones de personas,...