Para el mexicano, todos los caminos de su apetito conducen eventualmente (o casi siempre) al taco. Y uno de los mejores representantes de este tesoro gastronómico es El Califa, quien desde 1994 ha consentido a los paladares más exigentes.

Para una marca como El Califa, el panorama de adversidad que vivimos actualmente en tiempos del Covid-19 también ha significado uno de los desafíos a vencer en pos de la innovación y el compromiso con sus clientes, quienes ante la recomendación de quedarse en casa no han querido perderse la oportunidad de saborear sus tacos predilectos.

Gracias a Solicitudes de Pago, servicio proporcionado e implementado por la marca Openpay, El Califa ha conseguido que ninguno de sus comensales se pierda de unos frijolitos charros, una gringa o unos inigualables tacos de pastor, pagando de la forma que le resulte más cómoda, a través de esta plataforma.

Para los negocios, este servicio 100% seguro, fácil de usar y eficaz funciona para poder enviar solicitudes por medio de un correo, servicios de mensajería como WhatsApp o redes sociales. Los requisitos son sencillos:

1. Ser una Persona Física con Actividad Empresarial o Persona Moral.

2. Tener una cuenta bancaria en donde recibirás el pago de tus ventas.

El caso de El Califa es ejemplar, ya que gracias a Solicitudes de Pago, ha logrado enviar a domicilio su calidad y sabor, a través de 15 sucursales distribuidas en la zona metropolitana, en donde la modernización de su concepto sin perder la esencia del sabor que la distingue como una de las mejores taquerías sigue siendo el camino que lidera su prestigio.

Actualmente, El Califa ha comenzado a utilizar soluciones de pago electrónicas para ofrecer un mayor número de opciones a sus clientes, desde la implementación de una app para llevar sus famosos platillos a domicilio, así como ofrecer una opción adicional de pago por medio de Solicitudes de Pago de Openpay, este último en la sucursal Roma, y poco a poco ir ofreciendo la solución a sus 15 filiales.

Openpay es el procesador de pagos detrás de esta solución que permite a pequeños negocios iniciar sus pasos en el entorno digital y que necesitan una pasarela de pagos multifuncional, fácil de implementar y que no genere excesivas dificultades en su manejo. La plataforma opera con el respaldo de la marca que ofrece servicio a las más grandes cadenas de retail, transporte, marketplaces y franquicias.

Comenzar la diversificación de métodos de pagos gracias a Openpay es también muy sencillo:

1. Entra a https://marketing.openpay.mx/solicitudesdepago-f/ ingresa tu correo y comienza con el proceso de Validación Online para Solicitudes de Pago, deberás tener a la mano toda la información, documentos fiscales y cuenta de banco para completar el formulario. Esto te tomará entre 5 a 10 minutos.

2. Una vez validado tu registro, recibirás un correo para ingresar a tu cuenta y poder crear tu Solicitud de Pago.

3. Listo: ¡comienza a cobrar inmediatamente creando una Solicitud de Pago desde el Dashboard de Openpay! Solo ingresa los datos de tu cliente, monto y forma de pago, al confirmar la información podrás enviar un link por mensajería instantánea o redes sociales.

Y para los clientes, así funciona:

A) Si quieres hacer un pedido, lo primero que debes hacer es llamar al número telefónico de la sucursal más cercana a ti, lo puedes encontrar en la App o en el sitio web de El Califa, así como su delicioso menú.

B) Posteriormente te tomarán la orden, en donde se ingresarán los datos finales de tu orden (nombre, dirección, método de pago y monto final).

C) Una vez ingresados los datos dentro de la plataforma, al dar aceptar El Califa podrá enviar un link por correo electrónico, mensajería instantánea, redes sociales u otro medio digital, generando así una Solicitud de Pago, mediante la cual se podrás hacer el pago ya sea con tarjeta de crédito, débito, efectivo en tiendas o transferencia bancaria, de acuerdo con lo solicitado al momento de la captura de los datos.

D) Tras realizar el pago, El Califa recibirá una notificación en tiempo real y enviará tu pedido a tu domicilio en el tiempo acordado, o también darte la opción de recogerlo directamente en la sucursal. Así de rico y sencillo.

Es momento de darle más opciones a tus clientes, es momento de no detener el crecimiento de tu negocio. Sé parte de los comercios que están al frente, aquí.

 

Siguientes artículos

Coronavirus medidas sanitarias Restaurantes Covid-19 trabajo alimentos comedor comida meseros empleo restaurante
Restaurantes tienen ‘hambre’ de comensales en la nueva normalidad
Por

Los establecimientos reportaron bajos flujos de comensales con la nueva normalidad, pero confían en una mejora a la par...