Alsea modifica su receta de crecimiento para aumentar su presencia en otros países y apostar por nuevos nichos de negocio, por una razón: abrir nuevos restaurantes en México se complica.     Forbes México platicó con Fabián Gosselin director de Alsea, la empresa líder de comida rápida que hoy busca nuevas áreas de crecimiento e ingresar a otros mercados con similitudes en la operación, pero con mayor rentabilidad. Aunque incursionar en un negocio distinto al de la comida no es sinónimo de querer apagar el horno de las pizzas, ni la parrilla de las hamburguesas. Hasta ahora, Alsea tiene presencia en Argentina, Chile y Colombia. Pero el gran banquete de América Latina es Brasil. ¿Quieres conocer al capitán del bufet de los 24,000 millones de pesos (mdp)? Te invitamos a conocer un poco de la charla con Fabián Gosselin. Encuentra la historia completa en la portada de nuestra revista de agosto.   [youtube id=”0Z0gfkp_UYY” width=”620″ height=”360″]

 

Siguientes artículos

Bolsas europeas cierran con pérdidas por bancos centrales
Por

La incertidumbre sobre si los bancos ajustarán sus políticas monetarias antes de lo previsto hizo que el índice FTSE 100...