El equipo inglés de futbol Arsenal ingresó al mundo de las criptomonedas al firmar un acuerdo para promocionar nuevas fichas digitales que vende una compañía estadounidense de software de juegos.

CashBet, con sede en California, señaló que el club de la Premier League había acordado convertirse en su “Socio Blockchain exclusivo y oficial” antes de la próxima “oferta de monedas inicial” de su nueva criptomoneda, “CashBet Coin”, detalló la agencia Reuters.

Lee también Corea del Sur endurece regulación para negociar criptomonedas

La asociación hace que Arsenal sea “el primer gran equipo del futbol mundial en asociarse oficialmente con una criptomoneda”, dijo CashBet en un comunicado.

PUBLICIDAD

El director comercial de Arsenal, Vinai Venkatesham, dijo que el club del norte de Londres estaba “deseando trabajar con CashBet Coin mientras lanzan su nueva criptomoneda”.

Según su sitio web, CashBet vende software que ayuda a las empresas de juegos a aceptar apuestas usando criptomonedas.

CashBet Coin se anunciará en el Emirates Stadium del Arsenal, y CashBet puede usar la marca del Arsenal para promocionar los nuevos tokens.

El explosivo aumento en los precios de las criptomonedas como el bitcoin el año pasado atrajo a millones de compradores en todo el mundo. Cientos de nuevas monedas se han ofrecido para la venta al público.

Los reguladores han llamado a la manía de la inversión una burbuja peligrosa, y dijeron que las OIC son “altamente especulativas” y los inversores ponen en riesgo todo su capital.

Los partidarios de las criptomonedas dicen que la tecnología que sustenta las monedas virtuales tiene el potencial de transformar la forma en que manejamos el dinero.

 

Siguientes artículos

China clona a los primeros macacos del mundo
Por

Desde que la oveja Dolly fue clonada, se repitió el experimento con otros mamíferos, pero los macacos habían sido un des...