Reuters.- El comediante Kevin Hart será el presentador la próxima ceremonia de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en febrero del 2019, dijo el martes el actor de “Ride Along” en una publicación en Instagram.

“Estoy muy feliz de decir que finalmente ha llegado el día en que presentaré los Óscar”, escribió Hart. Los premios de la Academia son la mayor distinción de la industria cinematográfica.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, que organiza los Óscar y normalmente anuncia al presentador, no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios.

Hart, de 39 años, quien también protagonizó la película de 2019 “Jumanji: Welcome to the Jungle” reemplazará al anfitrión de programas nocturnos de conversación Jimmy Kimmel, quien animó la ceremonia en 2017 y 2018.

PUBLICIDAD

View this post on Instagram

For years I have been asked if I would ever Host the Oscars and my answer was always the same…I said that it would be the opportunity of a lifetime for me as a comedian and that it will happen when it’s suppose to. I am so happy to say that the day has finally come for me to host the Oscars. I am blown away simply because this has been a goal on my list for a long time….To be able to join the legendary list of host that have graced that stage is unbelievable. I know my mom is smiling from ear to ear right now. I want to thank my family/friends/fans for supporting me & riding with me all this time….I will be sure to make this years Oscars a special one. I appreciate the @TheAcademy for the opportunity ….now it’s time to rise to the occasion #Oscars

A post shared by Kevin Hart (@kevinhart4real) on

“Estoy deslumbrado simplemente porque esta ha sido una meta pendiente por un largo tiempo”, escribió Hart en su página de Instagram.

El trabajo de presentador del Óscar es uno de los más prestigiosos, pero también de los más difíciles en el negocio del espectáculo, ya que se debe enfrentar las expectativas de una audiencia de actores de primera categoría en el teatro y millones de telespectadores con una combinación de bromas de actualidad y sobre temas internos de la industria.

Hart, quien es afroamericano, es uno de los pocos presentadores negros del Óscar en los últimos 90 años, entre los que figuran Chris Rock, Whoopi Goldberg y Sammy Davis Jr.

Las nominaciones al Óscar se anunciarán el 22 de enero y la ceremonia televisiva se transmitirá en vivo desde Hollywood el 24 de febrero.

Clooney y ‘The Rock’ vencen a los Avengers: los actores mejor pagados de 2018

 

Siguientes artículos

Un año después Hamilton vuelve a ser campeón de la F1 en México
Por

Durante todo el fin de semana los autos de Aston Martín Red Bull Racing Team estuvieron dominando el Gran Premio de Méxi...