Conoce en este video las historias de los ganadores del Desafío Kuspit, el mayor reto financiero del año, que abrió la inversión en la Bolsa Mexicana de Valores a todos los mexicanos y contribuyó con mejorar la educación financiera de la población. 

 

 

Después de 45 días, el sábado 14 de septiembre finalizó la primera edición de El Desafío Kuspit, en el cual los participantes realizaron operaciones de compraventa de valores por cerca de 25,000 millones de pesos virtuales.

PUBLICIDAD

El desafío, al cual se registraron para participar 3,000 personas en todo el país, promueve la democratización de la bolsa en México y contó con tres aliados estratégicos, instituciones comprometidas, al igual que Kuspit, con el desarrollo de más y mejor cultura financiera en nuestro país: Forbes México, la Universidad del Valle de México (UVM) y Thomson Reuters.

“La primera edición de El Desafío Kuspit demuestra que los mexicanos estamos preparados para acceder masivamente al mundo de las inversiones en bolsa. Lo único que nos hacía falta era una plataforma de inversión 100% en línea, amigable, educativa y colaborativa, con la que dar rienda suelta a nuestro potencial”, dice Rodrigo Ocejo, CEO de Kuspit, la primera casa de bolsa 100% en línea de México.

A lo largo de los 45 días, se realizaron 45,000 operaciones de compraventa de valores, por un total de 25,000 millones de pesos virtuales.

Éstas son las historias de los principales ganadores del mayor reto financiero del año, quienes nos cuentan su experiencia con la plataforma Kuspit, su estrategia para ganar y cómo tuvieron que transformar su vida para convertirse en los líderes de este desafío.

 

 

[youtube id=”x1LftcPKkTE” width=”620″ height=”360″]

 

Siguientes artículos

Obama y Republicanos podrían poner fin a parálisis
Por

A pesar del progreso que se ha logrado en las negociaciones, los republicanos más conservadores podrían rechazar un acue...