Con sólo 29 años, Tom Persson, nieto del fundador de la tienda de moda rápida H&M, tiene ya una fortuna de 3,000 mdd.

 

Por Max Jedeur-Palmgren

 

PUBLICIDAD

Jóvenes, bien parecidos y ricos: los tres hijos de Stefan Persson, que representan la tercera generación al frente de H&M, el gigante minorista de ropa cheap chic con sede en Estocolmo, han irrumpido en las filas de los más ricos del mundo antes de cumplir los 40 años de edad.

Karl-Johan Persson, de 39 años, se convirtió en CEO de H&M en 2009 (su abuelo Erling Persson fundó la compañía en 1947, y Stefan se hizo cargo en 1982). Su hermana Charlotte Söderström, de 37 años, participa en el área de patrocinios de la compañía, aunque aparentemente su interés principal es la cría de caballos. Con 29 años, Tom Persson es el bebé de la familia y el multimillonario más joven de Europa. Un recién graduado de la Met Film School en Londres, ahora está de regreso en Estocolmo para abrir Film & Art Affair, una productora de cine. Cada hermano tiene una participación de 9.98% en el holding familiar y un patrimonio neto de alrededor de 3,000 millones de dólares.

La educación del trío estuvo lejos de ser extravagante; cuando eran niños su gasto se restringía a una modesta asignación semanal. Incluso hoy en día, Karl-Johan compra su ropa en H&M usando el 25% de descuento estándar para los empleados. La familia evita el ojo público, aunque hace varios años Tom fue nombrado uno de los “solteros más sexies” de Estocolmo por una revista sueca de chismes. Soltero, apuesto, menor de 30 años y con una fortuna multimillonaria, sin duda vale la pena esa denominación.

 

Siguientes artículos

Los 10 sectores con más ofertas de empleo
Por

Durante 2014, el establecimiento de nuevas plantas automotrices ha resultado en una tendencia clara en los sectores que...