Armonía entre el diseño contemporáneo y la herencia artesanal mexicana es lo que da vida a Deer Tulum, una de las tiendas de estilo de vida más genuinas del caribe mexicano, la cual ofrece una cuidada selección de mobiliario y productos para la vida diaria curada minuciosamente.

Su selección de productos busca promover y elevar el diseño, que celebra y honra el uso de materiales y procesos artesanales, creando piezas únicas, con alma, pasión e historia. Cada elemento de la colección de Deer Tulum refleja de forma única los viajes por el mundo de su fundadora, Vivian Barón, y de su pasión por convertir el diseño artesanal en productos completamente funcionales que producen emociones.

Por su parte, el espacio físico de Deer Tulum es un destino en sí mismo; un espacio de experiencias en donde se crea comunidad a través de diferentes eventos y talleres, con la posibilidad de hacer coworking.

En la parte central de la tienda se encuentra Deer Café, que ofrece una selección de los mejores tés, jugos naturales y la variedad de cafés de especialidad de Café Estelar.

Deer Tulum también ofrece servicios de interiorismo y Home Staging, para crear espacios cómodos y armónicos y soluciones “llave en mano” para apoyar a aquellos que desean poner su inversión a trabajar lo antes posible.

Esta es una visita integral al corazón del diseño mexicano, visita: deertulum.com

 

Siguientes artículos

Foto: Bruno Fioravanti
Casa Malca: el hogar del arte en la playa
Por

El concepto de Casa Malca se encuentra diseñado para recibir a los huéspedes como en su propio hogar, en donde las habit...