Yo sé que consistentemente te preguntas ¿Podría haber un mejor futuro para mí? o te sientes fuera de balance en tu vida, no disfrutas lo que deberías disfrutar tu vida, no estás en el presente. ¿Qué pasaría si te dijera que puedes vivir con más libertad, vivir disfrutando más del momento, que puedes hacer lo que más te apasiona en la vida y sentirte con más entusiasmo, confianza y compromiso?

Todos nos hacemos estas preguntas frecuentemente. ¿Qué pasaría si te digo que sí hay una solución de manera que tú puedas sentirte con más libertad en tu vida, donde puedas vivir más conectado a tu pasión de vida, vivir más en el presente y vivir una vida con más entusiasmo, compromiso y confianza a pesar de las dificultades en tu vida? Dedicar tiempo de calidad para ti es la RESPUESTA.

Te recomendamos: 5 formas de lograr el éxito recomendadas por Elon Musk

3 pasos importantes que debes seguir para poder encaminarte al éxito que tú quieres:

1.- Más consciencia, busca espacios de calidad para ti, para orar, para meditar, para pensar, para reflexionar, para leer, asistir a un curso, tomar un curso en línea, asistir a una conferencia, ir con un terapeuta, tener un coach, tener un mentor, haz lo que tengas que hacer, frena en tu día a día para que así puedas acelerar. Cuando elevas tu nivel de consciencia y estás más atento a lo que está pasando en tu vida y en tu entorno estás más en el presente, le ponemos colores a la vida, entonces, podemos aprender y si aprendemos, crecemos y si crecemos progresamos. Eleva tu nivel de consciencia.

2.- Mejores decisiones, no son en gran parte las circunstancias las que van a determinar tu futuro, es lo que haces, decisión = acción, acción = decisión. Son nuestras decisiones, no nuestras condiciones, las que van a determinar nuestro destino. El reto de tomar decisiones radica en implementarlas y ejecutarlas.  Toma decisiones y actúa.  Entre más eleves tu nivel de consciencia, podrás tomar mejores decisiones. ¿En qué áreas de tu vida necesitas tomar acciones más audaces en este momento?

3.- Mejores resultados, la consecuencia de vivir con más consciencia y tomar mejores elecciones en tu vida es que aumentarás la probabilidad de que obtengas mejores resultados. Si obtienes mejores resultados entonces tendrás una mejor retribución económica y si tienes una mejor retribución económica podrás generar mayor impacto en tu vida y en la de los demás.

Más consciencia, mejores decisiones, mejores resultados.

Si hoy te sientes abrumado por tu día a día, por favor para y reflexiona. Con base a tu reflexión y escuchándote toma una decisión de lo que debes hacer, implementa esa decisión y acciona. Se consistente, no desistas y verás como tu vida comenzará a cambiar obteniendo mejores resultados.

Los verdaderos cambios comienzan por uno mismo, si quieres cambiar al mundo cambia tú. Pequeños cambios pueden transformar tu vida.

Es tu momento y es el ahora. 

Juan Alberto González es coach en Alto Rendimiento,  CEO de Irradiatemore    

Contacto:

www.irradiatemore.com

[email protected]

*Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la postura y la línea editorial de Forbes México.

 

Siguientes artículos

Realineación fiscal: cómo generar ahorro
Por

Hablar de realineación fiscal es revisar si la estructura actual está logrando los niveles de eficiencia deseados. Si no...