Innovación, creatividad, autogestión son ejemplos de grandes conceptos con los que las empresas quieren identificarse, pero que son complicados de definir en actos concretos, sobretodo en un entorno cambiante. Por esto, el próximo 4 de mayo el presidente y fundador de Pixar & Disney Animations Studio, Ed Catmull, platicará en Jalisco a empresarios cómo entender la creatividad a través de sus películas, además de que compartirá valores y técnicas que han hecho que hoy su estudio sea sinónimo del tándem cine y tecnología. Su visita se dará en el marco del evento ExpoGrow 2018, que se realizará en Guadalajara, Jalisco, en el cual se darán distintas conferencias en las que los ponentes compartirán experiencias y prácticas innovadoras para fortalecerse en estos ámbitos. A Catmull se le unirán el presidente de Ciudad Creativa Digital, Julio Acevedo, quien hablará de industria 4.0; Leonardo Ravier, promotor internacional de la autogestión, y Rubí Flores, directora general de GROW Incubadora de Mentes Creativas. Pixar estrenó a finales de 2017 la película Coco, dirigida por Lee Unkrich, misma que recaudó en México cerca de 58 millones de dólares. Este año, el estudio fundado por Ed lanzará las cintas Los Increíbles 2 y Ralph El Demoledor 2.

 

Siguientes artículos

Astronauta mexicano pide a AMLO leer la constitución
Por

En agradecimiento al doctor Neri Vela por su declaración pública de apoyo durante una conferencia en la Universidad de G...