La innovación ha dejado de ser una opción para las empresas y se ha convertido en una obligación. Por esta razón, MIT Sloan Executive Education y Mindway en colaboración con Forbes LATAM unen fuerzas para crear el primer programa ejecutivo completamente hecho en Europa, en la ciudad de Madrid.

Con este programa podrás conocer, de la mano de los mejores profesionales, las últimas prácticas empresariales que tienen como motor de su estrategia la innovación y el pensamiento disruptivo.

A lo largo de los cuatro días de duración del programa, se proporcionarán a los asistentes los frameworks necesarios para afrontar los desafíos empresariales a través de las clases teóricas, estudios de casos y debates, además de actividades con un alto componente experiencial que ofrecerán las herramientas para integrar nuevas tecnologías en los procesos, así como fomentar el pensamiento disruptivo.

No dejes pasar esta oportunidad y apúntate a la formación que cambiará el futuro de tu empresa entendiendo cómo puedes utilizar la innovación y la tecnología para mejorar los resultados. El 16 de octubre tienes una cita en Madrid.

 Más información:

 [email protected]

+52 (55)5520-0044 ext. 210

Las clases serán impartidas por un reputado profesorado y por grandes líderes del sector:

  • Mariano A. Hernández, Senior Business Development Manager de Apple España, autor del libro “Digital Transformation and the Corporate Ecosystem”, también speaker en la Universidad Complutense de Madrid y en el Instituto de Estudios Bursátiles donde enseña innovación.
  • Jeanne Ross, científica investigadora principal de MIT, experta en el diseño de empresas, cuyas investigaciones han aparecido en revistas académicas reconocidas como MIT Sloan Management Review, Harvard Business Review, The Wall Street Journal, IBM Systems Journal, entre otras.
  • Francisco Javier López Navarrete, CEO & Founder de Mindway y director del programa, uno de los graduados más jóvenes de Onwer/President Management Program (OPM) en Harvard Business School. Desde el 2010 ha sido director de un gran número de programas de actualidad con la Universidad Complutense de Madrid, y desde el 2017 ha dirigido el programa de Innovation Leadership for Fashion and Luxury Consumer Brands, en conjunto con MIT Sloan Executive Education.
  • Nils Fonstand, investigador Europa y América Latina Centro de Sistemas de Información del MIT. Actualmente se encuentra examinando qué inversiones y prácticas de innovación distinguen a las empresas más competitivas y cómo las organizaciones construyen plataformas de digitalización que mejoran y mantienen la agilidad corporativa competitiva.
  • Juan Carlos Crespo Zaragoza, Subdirector General en IECISA, doctorado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Actualmente es profesor del Desarrollo de la Tecnología en los Negocios en la UPM.
  • Gonzalo Cebrián, CEO de Le Guide Noir, herramienta que compara a las fashion influencers en términos de influencia en diferentes países. Se trata de una de las herramientas de más rápido crecimiento en su sector.

Asegura un lugar:

[email protected]

 +52 (55)5520-0044 ext. 210

 

Siguientes artículos

¿Nosotras podemos ser líderes de los millennial?
Por

Este es el momento de crear un nuevo estilo de liderazgo y convertirte en una líder inspiradora para los millennials, ya...