Los sibaritas han encontrado un nuevo paraíso en San José del Cabo, un territorio donde a la orilla del Mar de Cortés se levantan modernos hoteles boutique, como El Ganzo.

 

Por Paul Tann

 

PUBLICIDAD

Quienes saben disfrutar de la buena vida seguramente ya lo conocen, y aquellos que están en la búsqueda de un nuevo lugar para agregar a su lista de destinos inolvidables es probable que lo tengan en la mira. Nos referimos a El Ganzo, Design Boutique, Arts, Live Music, Marina & Spa, ubicado en La Playita, San José del Cabo.

Diseñado por un grupo de arquitectos liderado por Pablo Sánchez-Navarro, este hotel boutique exuda una personalidad vibrante desde su exterior hasta su interior, donde se corona con detalles rústicos y tonos brillantes. Sus amenidades incluyen la curaduría de arte, programas musicales y la base marina del Puerto Los Cabos para tener full access a las actividades que ocurren en la playa más memorable de Baja California Sur.

Aunque en su apellido está grabada la palabra boutique, El Ganzo es un hospedaje que en su espíritu lleva grandeza. Con el fin de celebrar la diversidad, creatividad, la gastronomía y el gozo por la vida, ofrece a sus huéspedes una valiosa experiencia que termina por transformar cualquier viaje, ya sea de placer o negocios: el lugar cuenta con un estudio profesional de grabación (adonde acuden lo mismo estrellas del pop que músicos indies); sus dos restaurantes, Gachoo y Ganzo Downstairs, consienten el paladar con comida japonesa y comida típica mexicana, preparadas con ingredientes traídos directamente de la granja.

Mientras tanto, el spa y la piscina con vista al Mar de Cortés se encargan de elevar los sentidos a un nivel en que sólo puede habitar el suave arrullo de las olas y las cadenciosas notas musicales creadas por los artistas que visitan su estudio de grabación. Para rematar la sofisticada lista, El Ganzo recientemente anunció el Retiro Mente-Cuerpo-Espíritu, que se celebrará en octubre próximo y que busca conectar al huésped con la magia del ser a través de clases de fitness y yoga, sesiones de meditación, clases de cocina y consultoría uno a uno con expertos en salud.

El Ganzo se pasea como un hermoso cisne en el abundante océano de opciones de hospedaje de lujo en México. Es el lugar donde el arte, la música, el descanso y la gastronomía conviven con el sol y el mar para hacer del viaje una travesía inolvidable.

ganzo1

El Ganzo

Habitaciones: 72

Spa: Sauna, jacuzzi, cinco salones para tratamientos especiales, como el Ritual de Mezcal, una experiencia de desintoxicación y relajación a base de loción de agave.

Restaurantes: Gachoo (comida japonesa) y Ganzo Downstairs (comida internacional y mexicana). Estudio profesional de grabación.

Otras actividades: El Ganzo Film Club (todos los miércoles), música en vivo (las noches de jueves y viernes) y El Ganzo Beach Club (juegos de voleibol, paseos en kayak y canoa, y actividades de snorkeling).

elganzo.com

 

Siguientes artículos

Dior reinterpreta la moda a través de sus joyas
Por

Victoire de Castellane, director artístico de Dior Joaillerie, se basó en los bosquejos de Christian Dior para dar vida...