El Heraldo Media Group transmitirá a partir del 13 de junio de 2022 su programación de televisión a través del canal 8.1, mismo que adquirió en compra definitiva, mientras que Grupo Radio Centro (GRC) transmitirá su programación de entretenimiento en el canal 8.2 de TV abierta, informaron las empresas en un comunicado.

“Esta alianza es parte de las estrategias que estamos implementando para cumplir con nuestros compromisos y ofrecer a la audiencia una variedad de contenidos que permita tener más televidentes y así ser más atractivos para los anunciantes”, señaló Jacinto Marina, CEO de Grupo Radio Centro, citado en el documento.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

En el comunicado, Franco Carreño, director general de El Heraldo Media Group, resaltó que el compromiso del grupo es ofrecer contenidos de calidad para la audiencia que sigue las transmisiones en televisión abierta, por lo que esta adquisición es parte de las inversiones que desarrollan para convertirse en uno de los principales medios de comunicación del país, donde son líderes en los segmentos digital y radiofónico.

La alianza estratégica, agregaron las empresas, estará sujeta a la autorización del Instituto Federal de Telecomunicaciones.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

chatgpt
Estas son las 50 marcas más queridas a nivel global
Por

Los consumidores celebran el cuidado al medio ambiente y al bienestar económico que apoyan algunas empresas y sus marcas...