Para el chef Aldo Espinosa Moreno, la pasión por la cocina –específicamente las carnes– empezó cuando era un adolescente. Sus padres trabajaban muchas horas y a menudo experimentaba en la cocina para alimentar a su familia con comida orgánica. Desde entonces, el gusto de este chef cubanoamericano no se detuvo hasta lograr lo que tiene hoy: una cadena de restaurantes de carne y comida gourmet.

Actualmente este chef e influencer cubanoamericano tiene alrededor de 6 ubicaciones físicas de El Toro Loco Churrascaria, cuatro camiones de comida,  un centro de distribución en Doral “El Toro Loco Meat Distribution”, una carnicería y mercado gourmet “El Toro Loco Butcher Shop,una tienda de diseño “El Toro Loco Home and Design” que se encarga de la decoración de todos sus proyecto,una compañía de deporte y entretenimiento “El Toro Loco MMA”, al igual que un programa de televisión nacional “El Toro Loco TV Show”, y una marca de ropa y mercancía conocida como “El Toro Loco By Aldo” . Según comenta este chef, tiene en mente lograr tener cientos de restaurantes en todo el país, y por eso el chef e influencer Ado Espinosa ha logrado convertirse en “El Robinhood De La Carnés” ofreciendo precios accesibles para toda la comunidad y carnes de la más alta calidad.

El imperio llamado “El Toro Loco Churrascaria”

El chef e influencer Aldo Espinosa Moreno empezó a materializar su sueño cuando en 2014 ubicó un camión de comida frente al campus de la Universidad Internacional de Florida. El menú estaba basado en carnes y con la modalidad de comida rápida, por lo que su sabor y precio asequible atrajo a una multitud en poco tiempo.

Cuando 3 años después abrió su primera sede de El Toro Loco Churrascaria, el chef Espinosa Moreno se encargó de mantener carnes de calidad para sus creaciones. En esta cadena de restaurantes se trabaja con las mejores carnes del mundo como la Wagyu japonesa A5, wagyu australiana, wagyu americana de categoría Gold y se considera el restaurante más popular de carnes en Miami ofreciendo restaurante carnes USDA Prime todo el año.

El hecho de que dentro de la carta de esta cadena de restaurantes se aseguren de que todos cuenten con la misma alta calidad pero manteniendo precios asequibles es otra de las razones por las cuales el imperio de Aldo Espinosa sigue dando de qué hablar.

La lista de platos principales incluye 24 cortes diferentes de carnes al estilo asador y servidos a gusto del comensal –media libra o una libra–. El menú de El Toro Loco Churrascaria es único, y es caracterizado por sus elementos visuales en donde cada plato está presentado de la misma forma en todas nuestras sedes, comenta el chef e influencer Aldo Espinosa. La consistencia y el control sobre la calidad ha hecho posible el seguir expandiendo las sedes de el Toro Loco Churrascaria en el sur de la Florida. El emprendedor, chef e influencer Aldo Espinosa Moreno nos comenta sobre los secretos de tener un  negocio exitoso, lo que han ayudado a construir su imperio, compartiendo con nosotros su lema favorito “Nunca vi una cosa salvaje compadecerse de sí misma” del autor D.H Lawrence.  

Espinosa Moreno dice que “El secreto del éxito en los negocios es la determinación de terminar lo que uno empieza, aunque todos los caminos tienen sus altos y sus bajos, todo gran emprendedor sabe que cuando los golpes te dan en la caída, uno debe de seguir evolucionando y buscar alternativas para lograr su objetivo, como emprendedor yo nunca considero que fallar es una posibilidad”.

Por lo tanto como emprendedor  al fin, Tomando en cuenta la pandemia por coronavirus, el chef e influencer Aldo Espinosa se reinventó y estableció un mercado interno en su restaurante principal en Tamiami donde ofrece productos congelados y carne cruda, guantes y mascarillas.

Los proyectos futuros y ambiciosos del chef Aldo Espinosa Moreno

Este chef cubanoamericano reconoce que sus proyectos futuros son ambiciosos, pero que se completarán en poco tiempo. Un ejemplo de ello es El Toro Loco Express, un quiosco de autoservicio y sistema rápido de pedidos que abrirá próximamente en Miami, FL. Según comenta el chef, en los planes de expansión está la gran apertura de la nueva sede principal en la Pequeña Habana, en Miami,  Fl que será inaugurada a finales de octubre 2022.

Por otro lado, la carnicería y mercado gourmet tendrá su apertura antes de finalizar el año y el proyecto en Doral que está en construcción actualmente. Asimismo, está trabajando en la ampliación de la sede 13800 SW 8 ST, Miami, FL 33184 debido a la alta concurrencia de personas. Con respecto al centro de distribución, hay un proyecto de amplificación e incluso están distribuyendo carnes a Sysco, pues tienen una buena relación con ellos.

Según comenta el chef e influencer Aldo Espinosa Moreno, no piensa en un límite porque “todo lo que uno hace con esfuerzo y todo lo que uno se propone se puede lograr.” Este chef cubanoamericano se mantiene en el top de los mejores restaurantes de Miami, destacando su comida de sabor exótico y visualmente atractiva.

Si quieres saber más del chef e influencer Aldo Espinosa Moreno visite www.chefaldoespinosa.com  y para conectar con nuestros restaurantes y marcas visitenos en nuestras páginas web:

 www.eltorolocochurrascaria.com www.eltorolocolocations.com www.eltorolocomeatdistribution.com www.eltorolocobutchershop.com www.eltorolocomma.com

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