A través de un video en su cuenta de Twitter, el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y la Guardia Nacional refrendaron su compromiso de salvaguardar la vida de los mexicanos durante la emergencia sanitaria de COVID-19.

“En este momento, cuando el reto se encuentra aquí, frente a nosotros, y los servicios de salud comenzamos a tener mayor ocupación, sabemos que contamos con ustedes (GN) para enfrentar al Covid-19″, señalaron ambas instituciones a través de un video de 40 segundos.
 
El mensaje se emitió luego de que el pasado 18 de abril se desplegaron a más de 100 hospitales del IMSS, cuyo director es Zoe Robledo, elementos de la Guardia Nacional con el objetivo de brindar seguridad a todo el personal médico, así como en el traslado de insumos hospitalarios.
 
El instituto de salud ha manifestado en diversas ocasiones que la presencia de la Guardia Nacional se ha consolidado como una hermandad, pues entre ambos comparten la misión de salvaguardar la vida de los mexicanos.


 
“Reconocemos su disciplina e inquebrantable valor en el cumplimento de su deber. Gracias por estar aquí”, concluye el video.

 

Siguientes artículos

tiktok-app-redes-sociales
TikTok dejará de operar en Hong Kong por inicio de nueva ley de seguridad
Por

La popular aplicación de videos cortos china anunció que próximamente dejará de operar en Hong Kong tras la entrada en v...