Frente a las cámaras Luisito Comunica es ingenioso, ocurrente y gracioso, pero detrás de ellas, al hablar de su futuro, es serio, reflexivo y puede llegar a ser solemne. Considera que los influencers no llegan a ‘caducar’ siempre y cuando tengan la capacidad de renovarse “sin dejar de ser ellos”, pero se dice consciente de que nada está escrito y que depender por lo tanto de una sola fuente de ingresos puede ser una equivocación. Esto es lo que lo ha motivado a explorar en nuevos negocios, como un proyecto editorial (realizó un libro que lleva por nombre “Lugares asombrosos”), una marca de ropa que se conoce como Rey Palomo y que se comercializa en la actualidad vía online, además de que ha realizado recientemente inversiones en bienes raíces y ha puesto el ojo en la industria restaurantera. Confiesa en entrevista con Forbes no saber mucho de negocios, pero su mismo desconocimiento, asegura, lo está llevando a adentrarse en el complejo mundo de los emprendedores y aprender de ello.

 

Siguientes artículos

Denise Dresser vs. AMLO: debate en la mañanera
Por

La politóloga Denise Dresser se presentó en Palacio Nacional para cuestionar al presidente acerca de la reforma judicial...