El lado emprendedor de Luisito Comunica
El Youtuber con cerca de 30 millones de seguidores se estrena en el mundo de los negocios con una línea de ropa, al tiempo que explora inversiones en bienes raíces. Dice no conocer mucho de empresas, pero le genera satisfacción generar empleos.
Frente a las cámaras Luisito Comunica es ingenioso, ocurrente y gracioso, pero detrás de ellas, al hablar de su futuro, es serio, reflexivo y puede llegar a ser solemne. Considera que los influencers no llegan a ‘caducar’ siempre y cuando tengan la capacidad de renovarse “sin dejar de ser ellos”, pero se dice consciente de que nada está escrito y que depender por lo tanto de una sola fuente de ingresos puede ser una equivocación.
Esto es lo que lo ha motivado a explorar en nuevos negocios, como un proyecto editorial (realizó un libro que lleva por nombre “Lugares asombrosos”), una marca de ropa que se conoce como Rey Palomo y que se comercializa en la actualidad vía online, además de que ha realizado recientemente inversiones en bienes raíces y ha puesto el ojo en la industria restaurantera. Confiesa en entrevista con Forbes no saber mucho de negocios, pero su mismo desconocimiento, asegura, lo está llevando a adentrarse en el complejo mundo de los emprendedores y aprender de ello.