La nueva interpretación del tiempo firmada por la casa de relojes Jaeger-LeCoultre.

 

Por Ivonne Sánchez, The Happening

 

PUBLICIDAD

Grand reverso o el reverso grande complication á triptyque es sin lugar a dudas una realización de excepción.

Con sus tres dimensiones del tiempo formuladas sobre sus tres rostros, el reloj responde al desafío que lanzó Jaeger-LeCoultre para reunir en la legendaria caja reversible, el tiempo civil, el tiempo sideral y el tiempo perpetuo.

Pero la gran manufactura del valle de Joux no se conformó solamente con todo eso, pues su movimiento de cuerda manual presenta sutilezas de construcción únicas y extraordinarias compilaciones relojeras, entre las cuales podemos citar el tourbillon equipado con un nuevo escape isómetro de eclipse.

Un magnífico equipo de ingenieros, técnicos, diseñadores y relojeros invirtieron muchos años de intensa labor antes de poder presentar este reloj de pulsera único.

El reloj es tan exclusivo que su serie es de tan solo 75 ejemplares.

Este elegante guardatiempos de excepción de enorgullece de sus 18 complicaciones así como de sus 6 solicitudes de depósitos de patente, además se distingue por su caja de platino.

Algunas de sus características son que está conformado por 700 piezas aproximadamente, tiene un calendario zodiacal, 48 horas de reserva de marcha y es hermético hasta por 30 metros.

Visita www.jaeger-lecoultre.com para conocer más detalles del reloj.

 

Siguientes artículos

Pomellato: joyas clásicas que nunca pasan de moda
Por

La colección Nudo de Pomellato, son un básico para cualquier acontecimiento.   Por Ivonne Sánchez, The Happening ...