Aunque Google no ha oficializado qué día comenzará a vender en México su smartphone Google Pixel y el Pixel XL, los mexicanos ya podrán comprar este teléfono a partir de este miércoles.

Con un precio básico de 16,999 pesos, -que variará según las capacidades- la compañía Linio venderá el nuevo dispositivo de Google para los usuarios mexicanos a través de su plataforma, destaca la empresa en un documento.

Lee también Todo lo que necesitas saber sobre lo nuevo de Google

El pasado 4 de octubre Google anunció la salida al mercado de sus primeros smartphones completamente diseñados y desarrollados por la marca, el Google Pixel, y Pixel XL.

PUBLICIDAD

Este nuevo dispositivo se destaca por tener una de las mejores cámaras en el mercado de smartphones, ser de los primeros en recibir el sistema operativo Android 7 e incluir el Google Assistant, la herramienta de inteligencia artificial de la compañía.

El nuevo Google Pixel y Pixel XL está construidos en un cuerpo de vidrio en la parte superior y metal pulido en la parte inferior, incluyen dos tipos de almacenamiento, de 32 GB y de 128 GB, una cámara de 13.2 mega pixeles, con una apertura de f/2.0.

Está potencializado por un procesador Snapdragon 821, el último en su clase, con una RAM de 4 GB. La batería del Google Pixel dura 13 horas conectado a Wi-Fi, mientras que la versión XL dura una hora más.

El Google Pixel tendrá una pantalla de 5” full HD y XL de 5,5” quad-HD.

 

Siguientes artículos

walmart
Walmart invierte 157 mdp en nuevas tiendas en Tabasco
Por

La compañía ya cuenta con 30 tiendas y clubes de precio, así como un centro de distribución en 13 municipios de Tabasco,...