La Autopista Urbana Sur, el segundo piso que lleva a la carretera de Cuernavaca, abrirá a la circulación este miércoles, informó el secretario de Comunicaciones, Gerardo Ruiz Esparza.

Aunque desde los últimos meses esta obra se ha visto retrasada en su inauguración, el secretario aseguró en entrevista para Radio Fórmula, que será hasta ese día en donde se realice la apertura.

Sin embargo aún hay detalles en los que se tiene que trabajar, como la colocación de los arcos para el sistema de cobro de la Autopista.

Lee también Consumo incrementa desempeño de autopistas en México

PUBLICIDAD

La SCT señala que durante los primeros días no se cobrará para que los usuarios se vayan familiarizando con esta ruta. La inauguración de esta Autopista Urbana Sur depende de las agendas, en este caso sería la del propio presidente Enrique Peña Nieto, y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

La Autopista Urbana Sur pretende ayudar a reducir hasta en 30 minutos la salida a Cuernavaca y beneficiará a 30 mil usuarios diarios.

 

Siguientes artículos

guillermo-padres-sonora
Sin fecha la expulsión de Padrés del PAN, señala Comisión Anticorrupción
Por

El presidente de la Comisión Anticorrupción del PAN dijo que hasta el momento no se tiene una fecha precisa para dar a c...