Pedro Carrizales, “El Mijis”, anunció su renuncia al Partido del Trabajo (PT) en San Luis Potosí por supuestos actos de corrupción dentro del partido.

“Presenté mi renuncia formal al PT. Mis ideales están con la 4T, no con los grupos que se empeñan en hacer política enferma: con corrupción, bajo amenaza, por dedazo y en lo oscurito. Denuncié varias veces la podredumbre qué hay en el PT de SLP; la neta, ¡no pertenezco ahí!”, dice su mensaje en Twitter.

De acuerdo con el diputado, el error del PT es solapar la corrupción y callar frente a decisiones que afectan a la gente.

“Su más grande error es pensar que apoyar un proyecto, es solapar la corrupción, apoyar la ilegalidad y callar frente a las decisiones que afectan a la gente. Yo también quiero un México más chido y una transformación de fondo; estás confundida en tus batallas”, escribió el diputado.

Hace unos días, Forbes México platicó con el político a cerca de su incursión en la política, desde donde busca mejorar las condiciones para millones de personas con oportunidades reducidas.

Te recomendamos: Entrevista | ‘El Mijis’ y la desigualdad en México

 

Siguientes artículos

Michael Jackson era una persona perturbadora: Elton John
Por

El cantante británico escribió en su libro "Me" que conoció a Jackson desde que este era un niño de 13 o 14 años, califi...