Con la esperanza de causar un impacto potente en el mercado de los navíos de lujo, Disney presenta su próximo crucero, el Wish, y viene con grandes novedades, incluso para los fanáticos de las historias de Star Wars.

En este sentido, Disney Cruise Lines dió a conocer la semana pasada las primeras imágenes de arte conceptual de su nuevo crucero y bar de alta gama de Star Wars y las atractivas imágenes promocionales que ya tienen a los admiradores esperando su viaje inaugural.

Principalmente porque el nuevo crucero de Disney viene completamente equipado con un impresionante bar con temática de ‘la galaxia más lejana’, pero solo para adultos, llamado The Hyperspace Lounge (o salón hiperespacial).

El espacio está inspirado en el lado oscuro de la franquicia, explica el director creativo senior de Walt Disney Imagineering, Danny Handke, en declaraciones periodísticas.

En este sector, los invitados podrán disfrutar de una variedad de cócteles de ciencia ficción de Tatooine, Mustafar, Endor y Batuu dentro de una nave espacial ficticia.

“Siempre hablamos sobre el hecho de que los niños pueden sumergirse en Star Wars, pero como adulto y como padre, estoy celoso de no tener mi propio espacio en el barco donde pueda sumergirme en ‘Star Wars’, ya que es una saga multigeneracional”, añade Handke.

Así que lanzamos la idea, de contar con un salón que sea solo para adultos por las noches, como una suerte de patio de recreo para grandes del mundo de Star Wars“, concluye.

Asimismo, el barco ofrecerá además otras experiencias inmersivas, como dos salas de cine y la primera atracción en el mar de Disney Cruise Line, una fusión entre un tobogán acuático y un paseo en un parque temático de Disney.

Conoce el crucero Wish, el mundo de Disney sobre el agua

Como todo crucero que se precie, tendrá un gran restaurante, llamado 1923, que pretende hacer retroceder en el tiempo a sus visitantes con un espacio inspirado en los años 20.

Lee más La historia del tumultuoso ascenso de TikTok – y cómo derrotó a Trump

Asimismo, los shows disponibles contarán con guiones gráficos y accesorios de escena de cuando se fundó The Walt Disney Studios.

Pero no todo será Star Wars, ya que para los más pequeños habrá una experiencia gastronómica musical con temática de Frozen que los coloca en medio de una historia en el reino de Arendelle.

El Wish se trata de un megacrucero de la línea Disney, por lo tanto contará con otras de las atracciones del universo lúdico, como el de Marvel, también presente con un restaurante que han definido como “cinematográfico”.

El lugar presentará menues temáticos y atrapará a los comensales con una historia, para luego sumergirlos en la exhibición de tecnología de Avengers.

Por otra parte, anuncian la Hero Zone, un innovador espacio de recreación previsto para el navío, que invita a encontrar desafíos físicos llenos de acción y competencias al estilo de un programa de juegos donde se invita a las familias a jugar juntas.

Cancha de deportes, piso de juegos, área de entretenimiento con personajes, sala de cine, prometen ser algunos de los atractivos no solo para los más chicos.

Otra de las atracciones es el Walt Disney Imagineering Lab, donde los viajeros podrán vislumbrar su propia atracción de Disney.

A través de emocionantes actividades prácticas, los niños podrán echar un vistazo del detrás de escena y descubrir cómo se nace la magia de Disney.

En este espacio laboratorio, los niños también pueden aprovechar su imaginación y diseñar una propia montaña rusa al estilo de las atracciones clásicas como Big Thunder Mountain y Space Mountain, y además poder realmente montarla, a través de un moderno simulador con pantalla.

El crucero realizará su primera expedición en junio de 2022, y las reservas están disponibles en la web de los cruceros de Disney, aquí.

Te puede interesar Te guste o no, la realidad aumentada y virtual será la tecnología dominante de los próximos 50 años

 

Siguientes artículos

Facebook logo is displayed on a mobile phone
Facebook elimina redes políticas que usan identidades falsas en México y Perú
Por

La más grande de las redes mexicanas estaba formada por 162 cuentas de Facebook, otras 7 de Instagram y 11 páginas que o...

También te puede interesar