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Estas son las 30 promesas de los negocios 2024

Para aquellos que actualmente están buscando trabajo, estas tendencias pueden usarse para evaluar su próximo paso profesional. También pueden ayudarnos a todos a navegar el nuevo mundo laboral y ayudar a modernizar los sistemas de talento en nuestras empresas.

Reimaginar los beneficios laborales:

1. La educación como beneficio: Atrás quedaron los días de los cursos únicos de desarrollo profesional. Los empleadores que lideran el futuro del trabajo ahora ofrecen a los empleados de todos los niveles la oportunidad de obtener títulos. Caso en cuestión: Amazon, Macy’s y Starbucks. Históricamente, los empleadores han gastado el 80% de sus dólares de desarrollo profesional en sus trabajadores con salarios más altos. Veremos que en 2022 y más allá, más empleadores cambiarán para adoptar una estrategia de “educación como un beneficio” para atraer, retener y hacer crecer su fuerza laboral en todos los niveles. Las plataformas Edtech como Guild Education están facilitando que todos los empleadores ofrezcan esta oportunidad de mejora de habilidades a sus fuerzas laborales actuales. La realidad es que muchos puestos vacantes anunciados son oportunidades de desarrollo para candidatos internos. Las empresas que entienden esto están preparadas para ser más justas en el competitivo mercado actual de talento.

2. El cuidado como beneficio: en 2021: Las mujeres abandonaron la fuerza laboral en cantidades récord, en gran parte debido a sus responsabilidades familiares no remuneradas. Los empleadores que quieren mantener a las mujeres brillantes en el lugar de trabajo intervendrán donde nuestro gobierno se ha equivocado al proporcionar cuidados como un beneficio. Atrás quedaron los beneficios únicos para todos, como almuerzos gratis y miembros del gimnasio; las empresas emergentes como Compt están personalizando los beneficios según las necesidades y preferencias individuales de los empleados. Permite a los empleados usar los beneficios para cubrir la educación, el cuidado y cualquier otra cosa que sea esencial en el momento.

3. Talento como servicio: si bien podemos esperar que las tasas de deserción que estamos viendo durante la Gran Renuncia disminuyan con el tiempo, tres cosas permanecerán: mayores expectativas para que los empleadores se reúnan con los empleados donde están, un mayor número de personas que están fuera salir por períodos más largos en un momento dado y una menor longevidad: ahora se estima que la permanencia promedio de los empleados en algunas empresas de alto crecimiento es tan baja como 1.8 años.

Esta confluencia de tendencias significa que las empresas deberán encontrar formas creativas de externalizar el talento. Al igual que el software como servicio, el talento como servicio es un modelo que permite a los empleadores contratar talento flexible cuando lo necesitan, durante el tiempo que lo necesiten. Nuevos jugadores en este espacio como SV Academy y Colaberry están colocando y entrenando para roles altamente calificados en campos profesionales emergentes.

Este enfoque es atractivo para los empleadores porque reduce los riesgos de contratación y dotación de personal. Para los trabajadores, este modelo permite una mayor autonomía para cambiar sus carreras y trayectorias. El talento como servicio y los trabajadores contratados en varios niveles probablemente se convertirán en una parte esencial de la estrategia de talento a largo plazo de cualquier empresa y se alinearán con un cambio más amplio hacia formas de trabajo más empresariales.

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4. Aumento del poder de los empleados: con el aumento de la inestabilidad y la escasez de mano de obra, muchas organizaciones no pueden operar con un modelo comercial basado en salarios bajos. Habrá un impulso para atraer empleados ofreciendo un mayor acceso a la equidad y la propiedad. En la historia reciente, hemos visto que este modelo cooperativo funciona para salas de redacción, supermercados y restaurantes, y se expande a través de socios como Apis y Heritage Capital Partners. Por ejemplo, tiendas de comestibles como Publix tienen casi 20 000 empleados que han trabajado con la empresa durante más de 15 años. Publix ofrece un plan de propiedad de acciones a estos empleados (sin costo alguno para ellos).

Además, estamos viendo un desajuste fundamental entre las expectativas de los trabajadores y lo que los empleadores pueden ofrecer en el mercado actual. Grandes empresas como Amazon y Starbucks están comenzando a expandir significativamente los beneficios para apoyar a los empleados de manera más integral, pero las medianas empresas son mucho menos ricas en capital para reajustar su apoyo de manera sostenible.

La Gran Renuncia no durará para siempre en su tamaño actual, pero estas olas de disrupción señalarán que las organizaciones deben reajustarse fundamentalmente para cumplir con un conjunto de expectativas de los trabajadores (salarios más altos, mayores beneficios, oportunidades educativas, etc.) que son completamente diferentes de hace cinco años. Mientras que las empresas enSi la parte superior tiene el capital para hacerlo, podemos esperar que el cambio sea mucho más complicado para las empresas más pequeñas, lo que probablemente conducirá a cambios de política a nivel federal y estatal como mínimo.

5. El surgimiento de “El metaverso” en la recapacitación y el aprendizaje: en mis conversaciones con empleadores en los sectores de ciencias de la vida y tecnología médica, la capacitación laboral de manufactura de nivel de entrada se cita como un requisito importante para el éxito. Desafortunadamente, este tipo de capacitación a menudo implica inversiones iniciales prohibitivas para crear centros de capacitación específicos para el trabajo. La realidad aumentada (AR) y la realidad virtual (VR) tienen el potencial de cerrar esta brecha y hacer que la capacitación en manufactura específica para el trabajo sea mucho menos costosa y mucho más accesible.

También es probable que veamos una coalescencia en torno a los aprendizajes, transformando esto de un “camino alternativo” a un camino que debería estar cada vez más disponible para todos los estadounidenses. Ya estamos viendo que los mercados de capital comienzan a apostar por este espacio con la valoración de casi mil millones de dólares del metaverso y el cierre de rondas de riesgo más grandes. Cuando miremos hacia atrás en esta década en 2030, veremos que los aprendizajes se convirtieron en una parte importante de nuestro sistema de educación para el empleo; esperemos que la tecnología novedosa y la educación experiencial democratizaron estas oportunidades inmersivas haciéndolas menos dependientes del tiempo y el espacio físico.

Modelo de educación superior que prioriza el empleo: Veremos una expansión significativa del modelo de educación superior que prioriza el empleo que se está poniendo a prueba en la Universidad Nacional Louis con Propel America (y emulado por otros). Este movimiento desdibujará las líneas entre la fuerza laboral y la educación postsecundaria y permitirá a los estudiantes obtener simultáneamente certificaciones de alto valor que históricamente se han categorizado como créditos universitarios sin crédito que se pueden usar para obtener títulos de asociado o licenciatura acumulables.

Los servicios como Crafted también permitirán a los empleadores aprovechar su capacitación existente en el trabajo para cerrar las brechas de habilidades, aumentar el progreso profesional y recompensar a los empleados con credenciales ampliamente reconocidas y relevantes para la fuerza laboral del mañana. Crafted proporciona a los empleadores y a los líderes de la educación superior las herramientas de datos que necesitan para planificar, probar y escalar caminos de grado integrados en el trabajo que pueden traducirse en credenciales de educación superior significativas.

La pandemia y sus efectos duraderos han puesto de relieve los verdaderos costos de trabajar. A medida que las empresas luchan por encontrar talento en este mercado laboral altamente competitivo, se nos recuerda que “las personas eligen trabajar con personas, no con empresas”. Atraer (y mantener) talentos fuertes requiere que nos centremos en las personas y examinemos más de cerca cómo nos tratamos unos a otros.

A medida que los trabajadores de todo el mundo reevalúen el propósito del trabajo en sus vidas, veremos una gravitación hacia los empleadores que son más humanos, no solo en la forma en que tratan a sus empleados, sino también en la forma en que realizan sus negocios y se muestran en las comunidades.

Publicada originalmente en Forbes USA.

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