Reuters.- El papa Francisco interrumpió el miércoles su audiencia semanal con los fieles para atender una llamada telefónica, e hizo esperar a la gente en la Plaza de San Pedro durante más de un minuto.

Un ayudante entregó un celular al pontífice e indicó con un gesto a un hombre que debía dar una lectura desde un podio que esperara.

Durante la interrupción, el único sonido que se oía en la retransmisión vaticana del acto era el de las gaviotas que sobrevolaban el cielo, mientras las cámaras pasaban del Papa a la multitud.

La oficina de prensa del Vaticano, que normalmente no comenta las conversaciones privadas de Francisco, no respondió a las preguntas sobre la llamada.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

Aunque el papa, de 86 años, ha criticado en el pasado los teléfonos móviles y ha advertido a los católicos que no se vuelvan adictos a sus dispositivos, incidentes similares han ocurrido antes.

En 2021, al menos en dos ocasiones, Francisco se excusó para atender una llamada al final de una audiencia general, cuando los miembros del clero hacían cola para saludarle.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

George Soros
Elon Musk critica a George Soros; ‘es antisemitismo’, alerta grupo judío
Por

Luego de que George Soros vendió en 16 mdd su participación en Tesla, Elon Musk lo comparó con el supervillano Magneto d...