A través de una imagen podemos inspirar o provocar diferentes sentimientos en una o millones de personas. Contar una historia, ése es el poder de vivir el clic, haciendo fotos.

 

Hace algunos meses comentaba en este espacio que, de acuerdo con algunas estimaciones del mercado, cerca del 80% de los mexicanos cuenta con un dispositivo móvil, y si a eso sumamos las cámaras compactas y cámaras réflex, podemos asegurar que casi todos los mexicanos tenemos acceso a la fotografía.

Hoy en día, la industria cuenta con estos equipos que brindan la oportunidad de Hacer Foto. Cuando decidimos capturar una imagen con la cámara, existieron antes varias emociones que despertaron la necesidad de querer recordar, trasmitir, compartir o revivir ese momento. A través de una imagen podemos inspirar o provocar diferentes sentimientos en una o millones de personas. Contar una historia, ése es el poder de vivir el clic, haciendo foto.

PUBLICIDAD

Sabemos la importancia de los momentos especiales en los seres humanos, porque entendemos que cualquier instante es irrepetible. Ésta es una de las razones por la cuales la industria de la fotografía se dedica a investigar, crear y producir soluciones de alto nivel, que cumplan con los estándares de calidad que merecen todos los amantes de la foto.

Hacer foto es hacer arte, como cuando preparas un platillo que disfrutas y quedas pleno por el resultado que obtuviste; el amor a la cocina se traduce en mejorar el sabor, buscar maridajes perfectos e incita a prepararse más. El fotógrafo, en este sentido, es como un chef, que siempre busca educarse y aprender más para mejorar su técnica y cada uno de los elementos importantes que lo conducen a realizar una exquisita obra de arte.

Llevar la foto del comienzo hasta el arte es la expresión visual más fina.

Te invito a vivir el clic y compartirnos aquí tus fotos.

 

Contacto:

Twitter: @CanonMexicana

Facebook: canonmexicana

Página web: Canon Mexicana

 

Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la postura y la línea editorial de Forbes México.