En el mundo contemporáneo, el éxito y la realización de nuestras metas se encuentra fuertemente relacionado con la interrelación de nuestros hábitos y costumbres, formas de pensar y concebir, así como la eficacia con la que actuamos en nuestro día a día. En este sentido, la calidad con la que nos formamos es también el impulso y el reflejo de la calidad de nuestros resultados.

En este orden de ideas, la alimentación representa una de las partes esenciales de nuestro día a día, en donde aquel viejo adagio que versa sobre “lo que bien comienza, bien termina” es potenciado a partir de productos balanceados, completos, deliciosos y con el más alto rango de calidad.

Como parte de un desayuno completo y siendo una legendaria fuente de energía, la leche es considerada un alimento saludable básico, el cual nos brinda un elevado contenido de nutrientes, aportando cerca de 130 kcal, 6.2 g de proteína y 7.6 g de grasa en una ración media de 200 ml, además minerales importantes como el calcio, el magnesio, el fósforo, zinc, además de vitaminas del complejo B, A y D.

Sin embargo, el ritmo y necesidades de la sociedad moderna han complejizado el escenario de consumir leche de calidad de forma plena, en donde la oferta se ha ampliado, integrando a la ecuación elementos como origen y procedimientos en el resultado final de una leche de vaca superior.

En este sentido, y procurando los máximos estándares de calidad desde el nacimiento de sus vacas, alpura ha venido reinventando y potenciando una leche que mantiene las fortalezas de su origen natural, el cual data de hace casi medio siglo.

Hoy, la excelencia de clase mundial de alpura puede certificarse desde diversas aristas, todas comprobables:

1) Un ambiente relajado y tranquilo para las vacas.

2) Garantizar el mejor forraje para alimentarlas.

3) Supervisión puntual y estricta en todos los procesos por parte de ingenieros agrónomos.

4) Dedicación y cariño como pilares en su filosofía.

Detrás de los mejores métodos y la mejor leche (100% natural desde su origen) se encuentra un día que comienza con el pie derecho: un desayuno saludable, energético y fresco, el cual potencia nuestro esfuerzo, acercándonos más a nuestras metas.

Posicionada como una de las marcas líderes de su segmento, leche alpura ha enfatizado su responsabilidad como protagonista de la nutrición de la familia mexicana, especialmente desde el punto de vista de la seguridad alimentaria, al evitar infecciones por microorganismos patogénicos, entre otros, además de ayudarnos a regular nuestra calidad biológica de forma confortable y accesible.

Lo que bien comienza, bien termina. Y desde sus orígenes, la leche más reconocida de México es también un integrante genuino y confiable en nuestra mesa, auténtico y natural, un signo más de nuestra grandeza; el sello de calidad que nos distingue.

 

 

Siguientes artículos

Agenda Forbes | La reforma que viene; AMLO se reúne con Bachelet; y nuevo punto de quiebre para el Brexit
Por

El Inegi revelará la inflación a marzo; y los mercados estarán atentos a las minutas del Banxico.