Tras anunciar que una mujer interpretará al dios nórdico, Thor, Marvel presentó la nueva identidad del Capitán América.

 

Reuters         

 

PUBLICIDAD

 

 

Un personaje afroamericano llevará en breve el escudo de estrellas y el uniforme rojo, blanco y azul de Capitán América en las páginas de los cómics de Marvel.

El personaje del Capitán América apareció por primera vez en 1941, como un supersoldado que luchaba contra los nazis. Fue resucitado por Marvel en los años 60 y se convirtió en un icono entre los héroes principales de Marvel.

El cambio de personajes fue anunciado el miércoles en la página web de la editorial. Está basado en torno a la retirada del original alter ego del Capitán América, Steve Rogers, que descubre que ha perdido la extraordinaria fuerza y agilidad que había conseguido en su momento con la inyección de aumento del rendimiento del “serum supersoldado”.

Rogers entregará el testigo del Capitán América a este joven amigo, el personaje Sam Wilson, que ya es una estrella de los tebeos por sí mismo, puesto que es la verdadera identidad detrás del superhéroe alado Falcon.

Llega un día después del anuncio de Marvel de que otro miembro fundador del equipo de superhéroes Los Vengadores, el dios nórdico del martillo Thor, sea rediseñado como una mujer.

Foto: Marvel

Por ahora, los cambios en ambos personajes -Thor y el Capitán América- se quedarán solo en las páginas de los cómics de Marvel. Chris Hemsworth continuará interpretando a Thor y Chris Evans al Capitán América blanco en las películas de Marvel.

 

Siguientes artículos

5 datos curiosos sobre Angela Merkel
Por

La mujer más poderosa del mundo de las Listas Forbes hoy cumple 60 años. Mostramos algunos datos poco conocidos de su vi...