Continuamente nos encontramos con anuncios de Leasing o arrendamiento puro que nos aseguran que es más fácil adquirir bienes o expandir las operaciones de una empresa pero, ¿qué es realmente el Leasing y cómo funciona?

Veámoslo así: imaginemos que tienes un negocio en el campo y quieres implementar paseos en bicicletas, pero no tienes el dinero suficiente para comprar todas las que necesitas. Hay alguien que tiene todas esas bicicletas y te propone que te las lleves y las uses por un tiempo acordado a cambio de una renta mensual. Así lo haces y, al terminar el plazo acordado el dueño de las bicicletas te ofrece cambiarlas por unas nuevas o comprar las que ya tienes por una parte de su valor.  

Así funciona el Leasing: las bicicletas son los bienes que necesitas para tu empresa, la renta mensual es tu pago acordado y, después de un tiempo puedes pedir que te renueven esos materiales, o bien comprar los que ya has estado usando por una fracción de su precio.  

De esta forma, puedes obtener lo que necesitas, rápidamente, y sin tener que invertir demasiado dinero de golpe.

PUBLICIDAD

¿Tienes un negocio y necesitas computadoras para impulsarlo? Obtenlas a través de un Leasing.

¿Estás cerca de un objetivo importante para tu empresa, pero necesitas poder repartir tu producto? Adquiere camionetas repartidoras con Leasing.

¿Quieres ampliar tu producción? Obtén maquinaria a través de Leasing.

¿Y sabes qué es lo mejor? ¡Es muy fácil y rápido! Comunícate con nosotros y pide por un asesor UNIFIN, nosotros haremos un esquema ideal para ayudarte a cumplir tus objetivos, juntos.  

No esperes más, impulsa tu negocio y llévalo más lejos, más rápido.

Con UNIFIN, haz crecer tu negocio.

También puede interesarte: Cuatro soluciones UNIFIN para conseguir solidez financiera

 

 

Siguientes artículos

Kia quiere vender más a través de sus créditos
Por

Se espera que el 50% de las ventas de Kia sean bajo esquemas de financiamiento para 2018, desde el 45% estimado para el...