Asus Rog Phone 2 es hasta el momento el smartphone más poderoso del mundo, luego de ganar el ranking de AnTuTu como el dispositivo más potente de la actualidad debido a su procesador Snapdragon 855, el Qualcomm más avanzado del momento. 

El dispositivo estará disponible a partir del 2 de octubre en la tienda en línea y tendrá un precio de 899 dólares, lo que lo pone por debajo del recién presentado iPhone 11 Pro, que en su versión básica cuesta 999 dólares. 

Te puede interesar: iPhone 11: casi 2 meses de salario para un mexicano y 5 días para un suizo

Las características de este ‘Monstruo’

El dispositivo está equipado con 512 GB de almacenamiento, tiene 12 GB de RAM, una pantalla AMOLED de 6.65 pulgadas, 2 cámaras traseras una de 49 MP y una de 13 MP y en la parte delantera un lente de 24 MP, cuenta con una batería de 6,000 mAh, el procesador Snapdragon 855 y sistema operativo Android. 

Este smartphone de la compañía ASUS está enfocado más hacia el mercado del público ‘gamer, pues cuenta con gráficos que permiten que la experiencia del usuario al jugar en su celular sea inigualable.

Con información de 9to5Google

Te recomendamos: Tres pruebas para saber si tu teléfono está hackeado

 

Siguientes artículos

Google consigue triunfo en la UE sobre ‘derecho al olvido’
Por

El Tribunal de Justicia de la mancomunidad dictaminó que el motor de búsqueda no está obligado a aplicar dicho derecho a...