Toyota encabeza el ranking con un aumento de 21% en el valor de la compañía, le siguen BMW y Mercedes Benz. Ford fue la compañía que tuvo el mayor aumento en valor con una escalada de 56%.     Este año, el ranking BrandZ de las Marcas Globales más Valiosas de Millward Brown Vermeer, arroja que Toyota encabeza la lista de las automotrices con un incremento de 21% en su valor para alcanzar 29,600 millones de dólares. BMW sostiene el segundo lugar con un aumento del 7% y un valor de 25,700 millones de dólares. Mercedes Benz y Honda ocupan las posiciones tres y cuatro con valores de 21,500 y 14,000 millones de dólares respectivamente. La marca de autos que registró el mayor crecimiento en valor fue Ford, con un 56% y 11,800 millones de dólares, está en el quinto lugar en el Top 10. “Su  crecimiento se debe a sus sólidas ventas y a la construcción de un posicionamiento cada vez más diferenciado”, señala Millward Brown Vermeer, en un comunicado. La nueva integrante del ranking es Chevrolet, que se ubica en el noveno lugar con un valor de 4,900 millones de dólares. El desempeño de la industria automovilística se refleja en el dinamismo general del sector, que aceleró su crecimiento un 17% con un valor total de 139,000 millones de dólares. Esta es la novena edición del ranking BrandZ de las Marcas Globales Más Valiosas, comisionado por WPP y realizado por Millward Brown Vermeer, se trata del único ranking que utiliza la opinión de compradores potenciales y actuales, junto con datos financieros para calcular el valor de las marcas. Te presentamos el Top 10 de las marcas de autos más valiosas:   top10au

 

Siguientes artículos

Los 4 beneficios de Spotify Family
Por

El servicio Spotify Family permite que cada integrante de la familia tenga su propia cuenta, disfrute de playlists y rec...