La emisión comprende 15 millones de certificados con un valor nominal de 100 pesos cada uno que serán colocados el próximo cuatro de julio

 

Con el propósito de financiar su programa de expansión, así como el financiamiento del capital de trabajo de la emisora, Grupo Elektra llevará a cabo una emisión de certificados bursátiles en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), una operación que podría proporcionar a la empresa recursos por hasta 1,500 millones de pesos (mdp).

La emisión comprende 15 millones de certificados de corto plazo con un valor nominal de 100 pesos cada uno que serán colocados en la BMV el próximo cuatro de julio, informó Grupo Elektra en un comunicado enviado al mercado de valores nacional.

PUBLICIDAD

Esta es la decimoquinta emisión de la empresa de Ricardo Salinas Pliego al amparo del programa de certificados bursátiles de corto plazo, que  se mantiene con una vigencia de cinco años a partir del primero de diciembre de 2008.

 

Siguientes artículos

Sindicato concluye huelga en dos de tres minas de Frisco
Por

El sindicato de mineros de México inició en mayo una huelga en la mina San Francisco del Oro, y en junio inició otra en...