Elektra lanzó un nuevo crédito en línea, lo cual es parte de su estrategia omnicanal (que significa estar para los clientes por cualquier canal de venta en todo momento), informó la empresa de Grupo Salinas.

Lo anterior se hará a través de la plataforma web (www.Elektra.com.mx/Crédito-Elektra), principalmente para la población adulta que todavía no compra en línea en el mercado mexicano.

“Este nuevo lanzamiento del Crédito Elektra en línea confirma nuestro compromiso de ofrecer a los clientes la mejor experiencia de compra Omnicanal de México así como la vocación de innovación por parte de Elektra”, dijo Fabrice Deceliere, director general de Tiendas Elektra.

Una de las principales barreras en comercio electrónico es la falta de acceso a medios de pago, de acuerdo con el “Estudio de Comercio Electrónico en México 2017” de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

En tanto, datos del Banco Mundial arrojan que en México hay 58.7 millones de personas mayores de edad que todavía no tienen una cuenta bancaria.

“Este lanzamiento es parte de nuestra transformación digital con un enfoque centrado en el cliente y creemos que tendrá un impacto positivo en el bienestar de nuestros clientes”, añadió Juan Carlos García, director de Global eCommerce & Omnichannel.

 

Siguientes artículos

zte-smartphones
ZTE cambia de directivos en busca de que EU levante su veto
Por

ZTE es el segundo mayor fabricante de equipos de telecomunicaciones de China, pero el veto de EU la paralizó.