La compañía Elementia anunció la reactivación de operaciones comerciales en la planta de fibrocemento en Terre Huate, Indiana, Estados Unidos.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía que pertenece parcialmente a Carlos Slim sigue los planes de la estrategia go-to-market desarrollada en conjunto con Boston Consulting Group.

“La planta fue desactivada en 2014 tras la adquisición de los activos de fibrocemento en Estados Unidos, con la finalidad de optimizar el uso de la capacidad total instalada del sistema”, indicó la firma de insumos y materiales de construcción en el comunicado.

Lee también: Elementia de Slim pagará 220 mdd por Giant Cement

PUBLICIDAD

La planta de Indiana es la más grande de las tres instalaciones de fibrocemento operadas por Elementia en Estados Unidos y su capacidad instalada es aproximadamente equivalente a la suma de sus otras dos plantas, ubicadas en Oregon y Carolina del Norte.

La reapertura de la planta, continúa el documento, mejorará la oferta y tiempos de entrega a clientes, y permitirá reafirmar y posicionar a la marca Allura como una alternativa reconocida por la calidad y el servicio que ofrece al mercado.

 

Siguientes artículos

Samsung Pay llega a México de la mano de alianzas comerciales
Por

Para el sistema de pagos móviles, disponible para 15 modelos Galaxy, se pueden usar tarjetas Mastercard, Visa y American...