El conglomerado realizaría la oferta en octubre si las condiciones del mercado lo permiten, y los recursos obtenidos se destinarían para afianzar su expansión, en México y en el extranjero.

 

Reuters

 

PUBLICIDAD

MONTERREY – El conglomerado mexicano de materiales de construcción Elementia, propiedad en parte del magnate Carlos Slim, el hombre más rico del mundo de las listas Forbes, espera obtener entre 350 y 400 millones de dólares (mdd) con una planeada oferta inicial de acciones, dijo un ejecutivo de la empresa.

Antonio Taracena, director general de Cementos Fortaleza, una división de Elementia, dijo en una entrevista con un diario de circulación nacional, que la oferta se realizará en octubre si las condiciones del mercado lo permiten.

“En unas cuantas semanas estaremos entrando a la bolsa (…) unos 350 a 400 mdd”, dijo Taracena a pregunta expresa sobre el monto de recursos que se levantaría en la oferta planeada para los mercados de México y el extranjero.

Elementia, una sociedad entre el empresario local Antonio del Valle y Slim a través de Grupo Carso, dijo el lunes que los recursos de la oferta para destinarían a expansión, tanto en México como en el extranjero.

 

Siguientes artículos

Aseguradoras contabilizan 3,000 mdp en daños por Odile
Por

Hasta esta semana, las aseguradoras han recibido 2,330 solicitudes de indemnización de daños en inmuebles y automóviles...