Por Leif Walcutt

Ahora que han pasado más de cinco semanas del año, es posible que hayas notado que algunas de tus metas se han desfasado. Si tu cerebro se siente sobrecargado, sigue este par de consejos para eliminar el desorden mental que te impide ser productivo.

Lee más sobre el tema: Cómo salir a las 5 de la oficina sin pendientes

 

PUBLICIDAD

Deja ir las cosas innecesarias

“Lo más difícil son los recuerdos que tienen nuestras posesiones”, dice Susan Whitbourne, profesora de psicología de la Universidad de Massachusetts Amherst. “Están, de alguna manera, ligados a nuestro sentido de identidad. Decir adiós a algo físico es decir adiós a una parte de tu vida”.

 

La organización es la clave

“Nadie quiere trabajar en un escritorio lleno de material de oficina, cuadernos y bolígrafos”, señala Katie Bond, editora de Brit + Co. En lugar de deshacerte de todas tus pertenencias, recomienda colocar los artículos que no utilizas en archiveros: “Revisa tus cajones una semana después. Si no has utilizado alguno en ese periodo, es muy probable que realmente no los necesites”.

También puede leer: Una extensión de tu imagen profesional: tu oficina

 

Siguientes artículos

cemex
Cemex cierra venta de 2 plantas en Ohio
Por

Las plantas de Cemex en Fairborn y Columbus, respectivamente, serán entregadas a la filial de Eagle Materials por 400 mi...