La fórmula fue así: más de medio siglo de experiencia y el aprovechamiento que todos hacemos hoy día de WhatsApp y otras aplicaciones ¡y listo! Surgió la franquicia que ha apostado por el mercado joven y que ofrece a sus franquiciatarios la posibilidad de hacer un negocio sin necesidad de tener un local.

“Quien esté interesado en una de nuestras franquicias Tin2Go, tiene la ventaja de que puede echarla a andar muy rápido”, dice Raúl Jiménez, director de Franquicias de Grupo Max, negocio de tintorerías.

“La franquicia cuesta 600 mil pesos, de los cuales, la mitad se destina a una camioneta, porque es un modelo de baja inversión, donde el interesado se ahorra el local”, explica Jiménez en entrevista.

Te puede interesar: Agua Inmaculada, la historia de una exitosa franquicia económica

Los franquiciatarios prácticamente recogen la ropa de quienes solicitan el servicio por WhatsApp, o por app, la llevan a cualquiera de las tintorerías Max y la devuelven limpia y planchada a sus clientes.

“El retorno de inversión es de 24 a máximo 30 meses”, detalla Jiménez.

Al cuestionarle cuál es uno de los requisitos principales para ser propietario de una franquicia Tin2Go, además de la inversión monetaria, Jiménez aseveró que el franquiciatario necesariamente requiere un mínimo de 8 horas disponibles a la semana.

“El inversionista debe poder destinar 8 horas a la gestión”, explicó.

En seis meses, Tin2Go estará listo para operar ofrecer franquicias en todo el país y en el 2024, en el resto del mundo, mientras hoy opera 12 unidades en la Ciudad de México y 6 franquicias dedicadas al público de entre 20 y 35 años.

¿Ya nos tienes en Facebook? Danos like y recibe la mejor información

 

Siguientes artículos

ansiedad y estrés
¿Un minuto para meditar? Con inversión de 15 mdp, llega a México el primer centro OMM
Por

En el nuevo centro ubicado en el sur de la Ciudad de México se impartirán cursos y talleres bajo el método The One Minut...