La automotriz Tesla está enviando correos electrónicos a algunos mexicanos para invitarlos en compañía de sus mascotas a probar sus autos.

Desde el fin de semana, algunos ciudadanos empezaron a recibir en su bandeja de correo un aviso que dice “Usted (y su perro) están invitados”.

El documento es en sí una estrategia de la automotriz de Elon Musk, por mostrar a las personas en México el “Modo Mascota” que ofrecen los autos de la compañía.

No te pierdas: Nueva alianza automotriz busca que en 11 años todo auto vendido en México sea eléctrico

De acuerdo con la información enviada en los correos, los interesados pueden reservar un espacio para las demostraciones que se realizarán en CDMX el sábado próximo.

La compañía fabricante de autos eléctricos no especifica en su invitación a mexicanos en qué consiste el “Modo Perro”, aunque en el documento muestra una imagen de un canino sentado en el asiento del copiloto, mientras a su lado se aprecia la pantalla de un Tesla mostrando el nivel del aire acondicionado.

Posiblemente, la muestra de Tesla dedicada a amantes de los perros se trate de la promoción del Protector para mascotas que la compañía ofrece para los Model S, 3 e Y.

En México, de acuerdo con cifras del INEGI, 7 de cada 10 hogares tienen alguna mascota, entre las que predominan los perros.

Poco texto y gran información en nuestro X, ¡síguenos!

 

Siguientes artículos

Esta startup respaldada por Bill Gates está tratando de solucionar el negativo impacto ambiental del acero
Por

Con más de 350 millones de dólares en financiación de riesgo y una nueva fábrica en Brasil, Boston Metal busca aumentar...