La red social X (antes Twitter) migró completamente al dominio X.com, según ha confirmado su propietario, el multimillonario Elon Musk, en una publicación.

Aunque el logo de Twitter cambió a X el pasado julio, el dominio ha seguido siendo Twitter.com hasta hoy.

“Todos los sistemas centrales han pasado a X.com”, señaló Musk en X, acompañando su texto de una imagen en la que aparece una X blanca sobre un círculo azul.

Lee más: Denuncian a Elon Musk por no pagar indemnizaciones a exejecutivos de Twitter

Estos son los siguientes pasos de Elon Musk con su red social X

Musk creó una empresa llamada X Corp para cerrar la compra de Twitter, volviendo a una letra recurrente en los nombres de sus negocios, desde sus orígenes (en 1999 intentó crear una empresa financiera en línea llamada X.com) a su actual empresa aeroespacial, denominada también SpaceX.

En tiempos recientes declaró que su objetivo es expandir X a una macro aplicación que combine funciones de videollamadas, juegos, noticias, reservas en línea y otros servicios.

X, al igual que otras redes, está siendo investigada por los reguladores europeos por su potencial contribución a la desinformación.

Con información de EFE

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas de nuestro contenido

 

Siguientes artículos

reclasificar-marihuana-acciones
Propuesta para reclasificar la marihuana en EU eleva acciones de firmas de cannabis
Por

El Departamento de Justicia propone considerar la marihuana como droga de Lista III, lo que permitiría a EU regular su u...