El creador de Tesla y Space X, Elon Musk, dejó entrever en un tuit su verdadera personalidad, pues afirmó que su verídico ‘Yo’, es Hank Scorpio, el supervillano de los Simpson que sus único fin era poder dominar el mundo, dejando entrever su gusto por los lanzallamas.

En la comedia animada aparece en el episodio “You Only Move Twice”, en el que la familia Simpson se muda a una ciudad idílica cuando Homero consigue un nuevo trabajo, solo para que Homero descubra que su nuevo jefe, Escorpio, es un villano maníaco empeñado en tomar sobre el mundo. Al final del capítulo se puede ver a Escorpio disparando con un lanzallamas a los enemigos.

Te podría interesar: Cybertruck ya tiene 200,000 preordenes de venta: Elon Musk

Dato curioso, pues cabe recordar que en 2018 Musk comenzó a vender lanzallamas con el nombre de ‘No un lanzallamas’, luego de un tiempo logró vender 20,000 unidades alcanzando la módica cifra de 10 millones de dólares. Este hecho hizo que algunos políticos criticaran el producto, obligando a la compañía a adherir un ‘extintor de incendios aburrido complementario’.

Musk ha sido comparado previamente con otros supervillanos como el némesis de Superman Lex Luthor , y con frecuencia ha sido objeto de bromas sobre ser un supervillano en secreto gracias a sus dispositivos y dispositivos innovadores, a menudo extravagantes, como Not-a-Flamethrower y El nuevo Tesla Cybertruck.

Con información de Business Insider.

Te recomendamos: Elon Musk desarrolla chip para incrustar en el cerebro y ‘tratar’ autismo o esquizofrenia

 

Siguientes artículos

Lego le juega una ‘pequeña broma’ a la cybertruck de Tesla
Por

Lego logró llevar la creación del cybertruck de Tesla a un juguete de 2x4 y sus 4 ruedas, que de acuerdo con la compañía...