Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, agradeció que su país fuera escogido como invitado de honor en la feria aeroespacial FAMEX y dijo que espera más comercio aeroespacial.

“Un gran honor para nosotros que México haya escogido a EEUU como invitado de honor en la feria aeroespacial FAMEX, que se llevará a cabo en abril del 2021 en Querétaro. Aquí estoy agradeciendo al Gral. Rodríguez Quezada. ¡Más comercio aeroespacial!”, dice un mensaje de Twitter.

La Feria Aeroespacial México, FAMEX, busca reunir a los líderes de estos sectores para favorecer el intercambio comercial e impulsar el crecimiento de la industria aeroespacial en México.

El objetivo d ellos organizadores de hacer la feria en Querétaro, se debe a que el estado representa “altos niveles de la industria aeroespacial desde hace 10 años, actualmente, cuenta con 85 empresas especializadas en el sector, 12 centros de investigación y diseño, así como instituciones educativas con carreras afines a la industria aeroespacial”.

Te recomendamos: México y el avance de la industria aeroespacial

 

Siguientes artículos

amlo
Mexicanos contra la Corrupción condena sarcasmo y expresiones falsas de AMLO
Por

La organización civil, Mexicanos contra la Corrupción condenó los dichos del presidente López Obrador, durante su confer...