Elba Esther Gordillo Morales vendió una propiedad que tenía en el fraccionamiento de Coronado Cays, en San Diego, California, Estados Unidos, a la empresa 1 Green Turtle LCC, cuyo presidente y director ejecutivo es Emilio Hank, hijo del exalcalde de Tijuana y magnate de las apuestas Jorge Hank Rhon.

“¡Rara oportunidad! Construye la casa de tus sueños en los prestigiosos Cay Coronado!”, se podía leer en su página de internet de una las empresas inmobiliarias encargada de vender la mansión que Gordillo Morales.

En el Registro Público de San Diego, la escritura con el número 615-100-14-00 establece que el 15 de noviembre, la empresa 1 Green Turtle LCC adquirió la propiedad situada en la calle 1 Green Turtle Road, Coronado, California, 92118.

En dicho documento, la dirección para la declaración de impuestos viene acompañada del nombre de Emilio Hank.

De acuerdo con el condado de San Diego, la mansión fue comprada por la familia de la exlideresa sindical el 3 de agosto de 2010 y ahora fue vendida por 3.75 millones de dólares, de acuerdo con El Universal.

Te recomendamos: Elba Esther Gordillo buscará retomar la presidencia del SNTE

 

Siguientes artículos

Asesinato de periodista maltesa: las claves para dar con los responsables
Por

La policía de Malta detuvo al empresario Yorgen Fenech, supuesto autor intelectual del asesinato de Daphne Caruana Galiz...