Emiratos Árabes Unidos ve a Costa Rica como un polo atractivo de inversión, por lo que enviará una misión en una fecha que determinarán y darán a conocer para visitar a la nación centroamericana.

Así se lo informaron al presidente costarricense, Luis Guillermo Solís Rivera, y al canciller, Manuel González Sanz durante el segundo día de la visita oficial que cumplen en los Emiratos Árabes Unidos.

Las autoridades emiratíes han mostrado su complacencia por el establecimiento de una Embajada, de una Oficina Comercial y por la decisión de que ciudadanos de ambas naciones no requieran visas, ya que lo ven como una positiva señal para vigorizar los intercambios.

Puedes leer: Los fondos de capital árabes miran a México

PUBLICIDAD

“Una clara señal de este fortalecimiento es el anuncio de que una misión visitará Costa Rica para conocer y analizar posibilidades en proyectos de inversión, sobre los cuales han mostrado interés. Esto nos complace porque coloca nuestras relaciones en un nivel superior con naciones de enorme potencial en Medio Oriente”, indico Solís Rivera.

Este es el resultado de una serie de reuniones que se han mantenido con la Cámara de Comercio e Industria de Abu Dhabi ayer y hoy con la de Dubai, la cual reúne a más de 193,000 miembros que representan las diversas actividades y de servicios de los sectores productivos.

 

Siguientes artículos

Muere autor de tiroteo en colegio de Monterrey, confirma ‘El Bronco’
Por

El menor de 15 años sacó un arma de fuego en el salón de clases y le disparó en la cabeza a una maestra y tres compañero...