Señales positivas en materia de empleo podrían generar una disminución en las compras de activos por parte del gobierno.

 

Reuters

 

PUBLICIDAD

PORTLAND – La Reserva Federal de Estados Unidos podría comenzar a sacar el pie del acelerador en su política de alivio monetario durante el verano boreal de este año, dijo el jueves John Williams, presidente de la Fed de San Francisco, citando las “buenas noticias” en el horizonte para el empleo.

“Se necesitarán mayores esfuerzos para convencerme de que la prueba de una ‘mejoría sustancial’ para finalizar nuestras compras de activos se ha cumplido”, dijo John Williams, presidente de la Fed de San Francisco, en comentarios preparados.

Pero asumiendo que el mercado laboral, el que Williams dijo que había mejorado “considerablemente”, siga fortaleciéndose, “podríamos reducir en algo el ritmo de nuestras compras de activos, tal vez tan pronto como este verano (boreal)”, añadió.

 

Siguientes artículos

Telefónica espera cambios con reforma en Telecom
Por

La firma declaró que desea ver rápidos cambios tras la reforma en telecomunicaciones en México, pues se reduciría la dom...