Una delegación de Guatemala formará parte de la Feria SIAL en Toronto, Canadá. Este evento es de los más importantes en la agroindustria alimentaria canadiense, cuenta con una afluencia de más de 30,000 visitantes y compradores internaciones.

Las pequeñas y medianas empresas de Guatemala contarán con un stand dentro de la feria dónde cada una de las agroindustrias representantes tendrá la oportunidad de exponer sus productos y realizar citas con las diferentes empresas que estén interesadas en sus productos.

A la feria acudirán 930 expositores nacionales e internacionales de 60 países, entre los  que destaca la presencia de 6 Mipymes guatemaltecas, las cuales contarán con el apoyo del Ministerio de Economía junto con la Cámara de Comercio Guatemalteco – Canadiense.

Puedes leer: Panamá lanzará app para evitar riesgos sanitarios por alimentos

La feria de alimentos SIAL llevará a cabo su 16 edición en el Enercare Centre, en la ciudad de Toronto, Canadá, del 2 al 4 de mayo del año en curso.

Además, es una oportunidad para presentar los productos guatemaltecos a cadenas de supermercados y a potenciales compradores.

El evento permitirá dar a conocer, promover e impulsar la venta de productos guatemaltecos en el mercado internacional, así como dar a conocer la cultura guatemalteca.

 

Siguientes artículos

Llega PayPal.me, la app de cobro para freelancers
Por

PayPal.Me es una nueva forma de cobrar a través de una liga de internet o link personalizado, que se puede compartir por...